Daniel Salaverry se proclama vocero de Perú Libre, pero es desmentido [VIDEO]

DANIEL SALAVERRY

DANIEL SALAVERRY

Compártelo con tus amigos

Daniel Salaverry se proclama vocero de Perú Libre, pero es desmentido

Durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, en las cuales se debatieron el sillón presidencial la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori, y el representante del partido Perú Libre, Pedro Castillo. Resaltó la participación de Daniel Salaverry, quien cada que salía hablar a la prensa, daba una preferencia notable hacia Pedro Castillo. 

Nuevo vocero de Pedro Castillo 

Es así que, teniendo esa acogida del público y la prensa, decidió convertirse en “vocero oficial de Pedro Castillo”. Esto según informó la prensa de ATV noticias en un reportaje. 

https://www.youtube.com/watch?v=gigTZly6oFU

https://www.youtube.com/watch?v=5ZhD3g44mZY

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Desmintiendo a Daniel Salaverry 

Ante las supuestas declaraciones emitidas por Daniel Salaverry a la prensa, Hernando Ceballos, miembro del equipo técnico de Perú Libre salió a declarar y dijo que agradece las declaraciones de Daniel, pero no es un “Vocero” de Pedro Castillo. 

“Nosotros agradecemos su disposición de querer alcanzarle a la comunidad su opinión sobre lo que pasa en el país y respaldar la posición de Perú Libre. Pero no es vocero en este momento, no es lo que el profesor Castillo ha dicho”, dijo a la prensa de Latina 

Quien es Daniel Salaverry 

Nació en Trujillo un 07 de agosto de1972, actualmente tiene 48 años. integró varios partidos políticos importantes, tales como la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), Fuerza Popular, y Somos Perú. Además fue congresista de la república y presidente del congreso de la república del Perú. 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:  

 

About Author


Compártelo con tus amigos