Keiko Fujimori responde a Fiscal Domingo Pérez luego de pedir prisión preventiva en su contra

Fujimori

Fujimori

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori responde a Fiscal Domingo Pérez luego de pedir prisión preventiva en su contra

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en su pronunciamiento se mostró disconforme y expresó que le parecía ‘absurda’ el motivo por la que el fiscal está solicitando el cambio de su condición procesal.

En una conferencia de prensa, Keiko le dio su respuesta al fiscal Domingo Pérez, quien es miembro del equipo especial del caso Lava Jato; cuando se entero que este solicitó el pedido de prisión preventiva en su contra.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

José Domingo Pérez, solicitó el miércoles por la noche al Poder Judicial, que revoque la orden de comparecencia con restricciones en contra de Keiko Fujimori; y además se le imponga la medida de prisión preventiva en el marco de la acusación por el presunto delito de lavado de activos.

También puedes leer: Perú Libre pide la nulidad de 128 actas de la región Loreto [VIDEO]

En el pronunciamiento por parte de Keiko Fujimori se mostró disconforme y expresó que la razón le parece ‘absurda’ por la cual está pidiendo que se cambie su condición procesal. 

“Lo que hemos leído el día de hoy, supera cualquier intento anterior. El fiscal Pérez hace una solicitud para cambiar la comparecencia que tengo hace mas de un año para hacer un pedido de prisión preventiva. Lo más absurdo de todo, es la razón por al que solicitando este cambio. Recién, dice que ayer se ha dado cuenta, de que el señor Micky Torres viene apoyando en esta campaña”, expresó la candidata Keiko Fujimori.

Fiscal José Domingo Pérez

Conforme al informe de El Comercio, Domingo Pérez indicó que Keiko viene incumpliendo las reglas de conducta que le habían impuesto; como esta: Hablar con testigos vinculados al caso de presuntos aportes ilícitos de campaña.

La resolución que se difundió por El Comercio indica lo siguiente: 

“Estando al incumplimiento de la regla de conducta que obliga a no comunicarse con los testigos del proceso, es que solicito, conforme a la parte in fine del fundamento 2 de la decisión de la Resolución N°81, que se revoque la comparecencia con restricciones y se dicte nuevamente prisión preventiva contra la acusada Keiko Fujimori Higuchi”.

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.