Keiko Fujimori denunció que hay «indicios de fraude» electoral [VIDEO]

Keiko Fujimori denunció que hay "indicios de fraude" electoral

Keiko Fujimori denunció que hay "indicios de fraude" electoral

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori denunció la existencia de «irregularidades» en el proceso electoral

La candidata presidencial por Fuerza Popular, acaba de hacer público su reclamo por la existencia de «indicios de fraude», en el proceso electoral de la segunda vuelta; a su vez, presentó material que corroborarían su denuncia.

Denunció la existencia de «irregularidades»

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, acaba de hacer de conocimiento público, el reclamo que sostienen de parte de su agrupación política, por la existencia de presuntas irregularidades en el proceso electoral.

«Como lo señalé ayer después de sufragar, han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupa», comentó la lideresa fujimorista.

También puedes leer: Adulto mayor denuncia que los obligan a votar por Fuerza Popular sino los botan del asilo

Según declaró, para ellos, era importante comunicar lo sucedido y evidenciar su señalamiento; también, convocaron a los ciudadanos para que dieran a conocer la eventual existencia de «más irregularidades».

«Indicios de Fraude en la mesa»

Keiko Fujimori también agregó que, existiría la posibilidad de un «fraude» electoral, que habría sido planificado para realizarse de manera sistemática.

«Hay indicios de fraude en la mesa, que para nosotros, es considerado inaceptable. Es algo que es planificado, sistemático», recalcó la candidata.

[VIDEO de la conferencia y de las Pruebas presentadas por Keiko Fujimori – RPP]

Puedes leer: Conductor deja varado su bus lleno de pasajeros para acudir a votar [VIDEO]

Asoció estos hechos, al accionar de la agrupación política Perú Libre, contendores de su candidatura en la carrera por el sillón presidencial.

La estrategia habría sido «impugnar actas»

La hija de Alberto Fujimori, señaló la presunta estrategia que habría estado utilizando el partido de Pedro Castillo, para favorecer el conteo de los resultados a través de las actas; acusó que, se habrían venido impugnando actas que favorecían a Fuerza Popular.

«Ha habido una estrategia de parte de Perú Libre para distorsionar los resultados que reflejen la voluntad popular; me refiero a la impugnación de actas, la mayoría tratando de evitar que las actas con mayor votación para Fuerza Popular no sean contabilizadas», acusó.

Te puede interesar:

Kwai: La red social que te paga por ver videos

Mujer reveló su receta para preparar pollo broaster al estilo KFC


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *