Conductor deja varado su bus lleno de pasajeros para acudir a votar [VIDEO]

pasajeros

pasajeros

Compártelo con tus amigos

Conductor deja varado su bus lleno de pasajeros para acudir a votar 

Este suceso se produjo en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, y se registro gracias a uno de los pasajeros que iba en el bus.

El curioso hecho se quedo registrado en video por uno de los pasajero; en este video se puede observar como el conductor del bus, detiene el vehículo en la avenida para que pueda acudir a votar en el local de votación al que pertenece.

De acuerdo con lo que contó el usuario que hizo publicó el video en Facebook, este curioso suceso tuvo lugar en el distrito de Comas; aquí el conductor bajo del vehículo para cumplir con su deber ciudadano,  y se dirigió al lugar de votación.

https://www.youtube.com/watch?v=7so9Ho70XGc

También puedes leer: 

El joven que publicó el video comento lo siguiente: “Esto solo pasa en Perú… Dejó el bus lleno de pasajeros, más frío el tío”.

Además, se escucha decir a algunos pasajeros que estaban empezando a discutir por la actitud que habia tomado el conductor; sin embargo, tambien hubieron pasajeros que salieron en su defensa insinuando que no tenia tiempo para dejar de trabajar. 

A parte de este curioso acto, también se pudo observar a personas que acudieron a votar con uno curiosos disfraces. 

Por ejemplo, hubo una mujer que asistió vestida con un disfraz de unicornio, otro asistió con un disfraz de ‘El Chavo del 8’; y hasta hubo una persona que llego a votar sin polo.

Recordemos que el día 6 de junio a las 10 p.m. aproximadamente la encuestadora de Ipsos Perú compartió en América TV el conteo rápido al 100% del sondeo a boca de urna de las Elecciones Generales de Perú 2021. El candidato que lidero los resultados fue Pedro Castillo de Perú Libre con un total de 50.2%, mientras que Keiko Fujimori de Fuerza Popular obtuvo un 49.8%.

Te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos