Simpatizantes de Perú Libre agreden a periodista y adeptos de fuerza popular [VIDEOS] 

Simpatizantes

Simpatizantes

Compártelo con tus amigos

Simpatizantes de Perú Libre agreden a periodista y adeptos de fuerza popular 

El día de ayer, domingo 06 de junio, simpatizantes de los partidos de Perú Libre y Fuerza Popular, salieron a las calles para conocer los resultados de las elecciones. Esto debido a que se realizó la segunda vuelta electoral para escoger al futuro presidente de la república, donde se enfrentaron la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el rostro de Perú Libre, Pedro Castillo. 

Atentado contra periodista 

El atentado contra el periodista se dió mientras que este, acompañaba a su colega a cubrir un reportaje en los exteriores, donde había simpatizantes de Perú Libre. Estos a su vez empezaron a provocar a los periodistas, les tiraban monedas, haciendo alusión de ser una prensa vendida. 

De este modo, en un momento determinado el periodista se mueve y se ve claramente en el video que varios adeptos de Perú Libre se lanzan sobre él. 

 

Atentado contra Simpatizantes de Fuerza Popular 

Varios incidentes se han reportado involucrando los participantes de ambas bancadas, los seguidores de Pedro Castillo estaban provocando a los seguidores de Keiko Fujimori. En un momento dado uno de los simpatizantes de Perú libre agredió a otro de fuerza popular causando desorden. Por tal motivo la policía tuvo que intervenir y determinaron que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

 

Del mismo modo los partidarios de Perú libre, siguieron rondando cerca a los partidarios de Fuerza popular, celebrando una “victoria”, debido a que los conteos rápidos daban por ganador a Pedro Castillo, representante de Perú Libre. 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.