Rociaron lejía a regidora que denunció a un alcalde del partido Perú Libre 

lejía

lejía

Compártelo con tus amigos

Rociaron lejía en rostro de regidora que denunció a alcalde del partido Perú Libre  

Lili Rojas quedó gravemente herida tras ser rociada con lejía por sujetos desconocidos que se sospecha son simpatizantes de Perú Libre

Lugar de los hechos

Lili Rojas Santiago, Regidora de Chapacas en Junín fue atacada por dos sujetos que le rociaron lejía en el rostro. Esto debido a que la acusan de promover la revocatoria del alcalde provincial, el cual pertenece al partido Perú Libre. 

La regidora fue atendida en una clínica de Huancayo, debido a la la gravedad de sus lesiones. Ella tiene quemaduras en el 90% del ojo derecho. 

Así mismo, según denunció; un servicio de taxi intentó arrollarla en la pista de Carmen Alto cuando caminaba de su casa hacia la Plaza de Armas de Chupaca.  

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Declaraciones

En dicho momento, precisó que una mujer y el conductor del vehículo se dirigieron a ella y le dijeron lo siguiente: “quieres revocatoria, toma revocatoria”. Luego, le rociaron la lejía en el rostro y huyeron. 

“Todo fue muy rápido y me echó a los ojos, a toda la ropa. Yo no pude ver más porque el carro arrancó y se fue. Lo que yo hice fue coger de mi bolso el papel e intentarme limpiar. Buscar ayuda para buscar agua, pero en ese momento no había personas”, Precisó a la prensa. 

De este hecho y basados en la declaración de la regidora podemos suponer que los atacantes actuaron en contra de la revocatoria de uno de los miembros del partido Perú Libre. 

Si te gustó este artículo, también te puede gustar: Keiko Fujimori: Pedro Castillo quiso humillarme, su intención no fue un debate


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.