Fuerza popular planea disminuir los precios y aumentar la pensión

Fuerza Popular

Fuerza Popular

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori se compromete a reducir el ISC a los combustibles y el precio del balón de gas

La candidata a la presidencia de la republica por el partido de fuerza popular Keiko Fujimori. Mencionó que los transportistas le han hecho llegar  su constante preocupación por el excesivo precio del combustible en el país.

Con esto en mente, la representante de fuerza popular ha prometido reducir el impuesto selectivo al consumo(ISC), además de el precio del balón de gas, esto si llegase a ganar las próximas elecciones a realizarse el 6 de junio del presente año.

Recordemos que en estas próximas elecciones por la segunda vuelta hacia la presidencia del Perú, la hija de Alberto Fujimori se enfrentara al candidato del pueblo Pedro Castillo. El cual fue la sorpresa de las elecciones pasadas, al mantenerse en primer lugar.

“Yo me comprometo a reducir el Impuesto Selectivo al Consumo, a reducir el precio del combustible. Y así como vamos a revisar el precio del combustible, sabemos que Ucayali produce gas y el balón de gas acá es el más alto del Perú, vamos a revisar también esos precios y utilizaremos el canon gasífero para reducir el precio del costo del balón de gas”, Expresó.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Programas sociales según fuerza popular

Del mismo modo, la candidata presidencial mencionó que planea trabajar en la reactivación de distintos programas sociales, comedores populares, clubes de madres, ollas comunes y vasos de leche. Así mismo, entre sus planes para pensión 65 está el duplicar el monto que actualmente reciben los beneficiarios de esta pensión.

Por otro lado expresó que al duplicar la pensión se duplicarán los gastos, pero esta propuesta ya ha sido revisada por un equipo de economistas, por lo que se considera viable.

Si te gustó este artículo, tambien te puede itneresar: Cecilia García | “Nosotros jamás les importamos, por qué ahora deberían importarnos ustedes”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.