Miss Universo: Janick Maceta y su paso por Esto es Guerra

Miss

Miss

Compártelo con tus amigos

Janick Maceta: La miss universo que participó en esto es guerra  

La segunda finalista del concurso de belleza miss universo 2021 fue una de las grandes revelaciones en la temporada 2018 del programa concurso «Esto es Guerra», transimitido por America televisión.

Historia 

Antes de que se hiciera notoria su destacada participación en el mundo del modelaje gracias a miss universo, Janick Maceta tuvo un paso fugaz por el programa de América televisión “Esto es guerra”. 

En este programa hizo de concursante, donde tuvo que enfrentarse a las duras pruebas y además fue relacionada de manera sentimental con el también concursante Patricio Parodi. 

Historia con Patricio Parodi 

Cuando ingresó a Esto es Guerra, Janick Maceta se sentía nerviosa y además el entonces presentador del programa Carlo Cacho mencionó que ella dejaba en visto en redes sociales a Parodi. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Sin embargo, ella solo atinó a indicar que Parodi solo era su amigo. Mas adelante Patricio fue consultado sobre la relación que este tenía con la modela, a lo que respondió que solían salir con amigos en grupo. Además de que habían retomado una amistad más cercana ahora que Janick había regresado a vivir a Perú, pues antes vivía en New York. 

Asimismo, Parodi indicó también que la modelo le parecía muy bella, pero esto solo quedó en coqueteo, tiempo después el “pato” Parodi inició una relación con Flavia Laos. 

Miss universo 2021 

Janick Maceta quedó en segundo lugar de las finalistas a la preciada corona tras una larga disputa entre 74 participantes de todo el mundo. 

La peruana logró enfrentar y superar todas las pruebas mostrando seguridad, inteligencia y elegancia. 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: ONPE: Consulta si eres miembro de mesa y tu lugar de votación – Elecciones 6 de junio


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.