Miembro de mesa desmiente acusación de firma falsa de Fuerza Popular [VIDEO]

miembro de mesa

miembro de mesa

Compártelo con tus amigos

Miembro de mesa desmiente acusación de firma falsa de Fuerza Popular

Declaración del que fue miembro de mesa, Yoel Alcántara: «Quiero desmentir las acusaciones que se me están haciendo».

El joven Alcántara, dio su respuesta con su DNI en mano desde Bagua; ante las acusaciones realizadas por Miguel Torres y Keiko Fujimori el día 9 de junio.

Yoel, se hizo presente después de que el último miércoles, durante una conferencia de prensa; Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Miguel Torres, ex congresista, lo incluyan en su acusación de las presuntas firmas falsificada en las actas de sufragio de esta segunda vuelta electoral.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Declaración de Yoel Alcántara 

Mediante un video que compartió en su cuneta de Facebook, Yoel habló desde su natal Bagua, ubicado en Amazonas; luego de saber que fue mencionado por Keiko Fujimori. Por ello se decidió aclarar lo sucedido.

“Soy Yoel Alcántara Sarmiento, identificado con DNI 76923368, domiciliado en Caserío de Naranjos. He salido en las noticias diciendo que no coincide la firma de mi DNI con la que aparece en las actas y cédulas que fueron firmadas en las elecciones”, expresó el joven.

https://www.youtube.com/watch?v=ViZbY5MaNfw&t=8s

Después de afirmar que fue él quien habia firmado las actas, y reafirmo su participación como presidente de la mesa 000227; que esta ubicada en el Colegio Técnico Industrial de Bagua. Además mostró el certificado que le entregaron los representantes de la ONPE al finalizar su labor.

También puedes leer: 

Momentos después, demostró que la rúbrica que se registra en las actas es de su puño y letra y afirmó que su participación durante la jornada realizada el 06 de junio fue totalmente imparcial. También descartó cualquier relación con alguna agrupación política.

Conforme al sitio web de la ONPE, en la mesa donde el joven fue presidente; el total de peruanos que acudieron a sufragar fue de 203. Aquí, el candidato Pedro Castillo obtuvo 107 votos, contra los 79 voto que obtuvo Keiko Fujimori.

Te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos