Pedro Castillo: «El Perú necesita serenidad»

PEDRO CASTILLO

PEDRO CASTILLO

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: «El Perú necesita serenidad», por ello no participará en ninguna movilización

Pedro Castillo, líder del partido Perú Libre, dio declaraciones a los medios y comunicó que él no participará en ninguna movilización programada para este sábado.

Del mismo modo, hizo un llamado a la calma y pidió «paciencia» a sus simpatizantes.

«Serenidad y tranquilidad a los compatriotas que están siendo movilizados a nivel nacional. Pedirles paciencia que es lo que el Perú necesita», comentó Pedro Castillo.

También pide que «no caer en provocaciones» y entender que «estamos en un momento crítico». Además agregó «No es tiempo de campaña, es tiempo de la verdadera democracia».

Keiko Fujimori en marcha

Por otra parte la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; apareció públicamente en la marcha «Respeta mi Voto» acompañada de muchos de sus simpatizantes; quienes se concentraron en las primeras horas de la tarde en el Campo de Marte, Jesús María; esto luego de que denunciara el supuesto «fraude» contra ella en las Elecciones 2021.

Keiko Fujimori se hizo presente en un estrado armado cerca al Palacio de Justicia en Cercado de Lima; pese haber muchas criticas ya que se cancelo la vacunación contra la COVID-19 de los adultos mayores.

Entre las declaraciones que expresó Keiko, volvió a referirse al país de Venezuela, relacionándolo con el partido de Perú Libre, Pedro Castillo.
«Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista», expresó Keiko Fujimori.

También habló al respecto de la llamada del presidente Francisco Sagasti y Mario Vargas Llosa.

«Hemos visto unas cosas graves, hemos escuchado por el propio Presidente de la República que está interfiriendo, y eso es inaceptable señores», comentó la exparlamentaria.

Cancelan vacunas en Campo de Marte

Mediante las redes sociales se dio a conocer que el vacunatorio que está ubicado en el Campo de Marte se tuvo que cerrar luego de la llegada de los manifestantes a favor de Keiko Fujimori; por esa razón muchos adultos mayores tuvieron que regresas a sus casa sin lograr la inmunización.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad

About Author


Compártelo con tus amigos