Vargas Llosa dijo no creerle a las encuestas y que Castillo lleva 15% de ventaja

Vargas Llosa dijo no creerle a las encuestas y que Castillo lleva 15% de ventaja

Vargas Llosa dijo no creerle a las encuestas y que Castillo lleva 15% de ventaja

Compártelo con tus amigos

Vargas Llosa dijo no creerle a las encuestas y que Castillo lleva ventaja de 15%

Álvaro Vargas Llosa, hijo del nobel de literatura Mario Vargas Llosa, dio una entrevista a la periodista Mávila Huertas, donde afirmó no confiar en las encuestas; asimismo exhortó a los ciudadanos a votar por Keiko Fujimori.

«Keiko no está subiendo en las encuestas»

El ensayista y periodista, Álvaro Vargas llosa, en una entrevista para ‘Canal N’, contó su desconfianza con los resultados ofrecidos por las encuestadoras; en las cuales, la distancia entre Castillo y Fujimori se iría acortando.

Vargas llosa afirmó que la candidata por Fuerza popular, no estaría subiendo en las encuestas; y que los simpatizantes deberían seguir con la campaña, a fin de que Pedro Castillo no llegue a ocupar el sillón presidencial.

También puedes leer: Hijo de Jorge del Castillo sería el nuevo asesor de Pedro Castillo

[Video de las afirmaciones de Álvaro Vargas Llosa]

https://www.youtube.com/watch?v=Gks56yJkDcg

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Keiko está 15 puntos por detrás»

Vargas Llosa también afirmó que, Keiko Fujimori no solo no estaría subiendo en las encuestas; sino que, se estaría rezagando  a 15 puntos por debajo de Pedro Castillo.

«A quienes están excesivamente entusiasmados, con el repunte de Keiko en las encuestas, les digo no crean en las encuestas; Keiko está 15 puntos por detrás», comentó.

También puedes leer: Presentan moción de censura contra el mandatario Francisco Sagasti

Keiko se mostró optimista con las encuestas

Acerca de la últimas encuestas del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y de Datum, donde se muestra una corta diferencia en los porcentajes; Keiko Fujimori, expresó su opinión para ‘Panorama’.

“Vemos con entusiasmo el avance en las encuestas. Somos conscientes de que todavía nos falta un largo camino por recorrer. Agradezco a las personas que en la primera vuelta no votaron por mí y estén ahora considerándolo. No los voy a defraudar”, dijo.

Recordemos que en los resultados del IEP, la diferencia entre candidatos es de solo 6%; del mismo modo, la encuesta de Datum Internacional muestra que, Keiko se posiciona con un 36% de respaldo, a tan solo 5 puntos de diferencia de su contrincante Pedro Castillo.

Te puede interesar:

Plan 200: Pedro Castillo prepara su “nuevo” Plan de Gobierno

Keiko Fujimori: agredida mientras hacía un mitin [VIDEO]

ONP: BONO DIGNIDAD DE S/. 1,860 PARA LOS APORTANTES


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.