Fiscal Domingo Perez insiste con meter presa a Keiko Fujimori

Fiscal

Fiscal

Compártelo con tus amigos

Fiscal Domingo Perez insistirá en la prisión preventiva hacia Keiko Fujimori 

El día jueves 24 de junio del 2021, el fiscal José Domingo Pérez, presentó una apelación contra la resolución que rechazó su solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. Esto por el supuesto delito de lavado de activos y otros. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Este recurso se hizo presente ante el Juez Víctor Zúñiga Urday, dicho documento será elevado a una sala de apelaciones la cual determinará si lo decidido contra Fujimori se confirma o varía, esto según la periodista María Isabel Álvarez, de diario el comercio. 

Denuncia pasada 

El lunes pasado , el juez Victor Zuñiga Urday, rechazó el pedido de variar la comparecencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, la señora Keiko fujimori. Dicho pedido fue hecho por requerimiento del ministerio público representado por el fiscal José Domingo Perez. 

Este pedido se basó en en el supuesto incumplimiento de la señora Fujimori de las prohibiciones impuestas hacia su persona en el mes de abril del año 2020. 

Estas prohibiciones establecían de alguna manera el no mantener contacto con alguno de los testigos  en los casos por los cuales es juzgada, involucrados como Miguel Torres y Lourdes Flores 

 “La acusada Keiko Fujimori ha tenido conocimiento y voluntad de incumplir la regla impuesta por el órgano judicial de forma sistemática”, apuntó el fiscal. 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

About Author


Compártelo con tus amigos