Keiko Fujimori a Domingo Pérez: «No logró enviarme a prisión»

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori a Domingo Pérez: «No logró enviarme a prisión. Cuento con el apoyo de más del 50 % de peruanos»

Luego de que culminara la audiencia, el cual fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez para el día lunes 21 de junio; el juez Zúñiga rechazó la solicitud del Ministerio Público de anular la comparecencia restringida de Keiko Fujimori a prisión preventiva por un periodo de 11 meses y 22 días.

Al finalizar la audiencia

Luego de conocer el veredicto y saber que no irá a prisión, la lideresa de Fuerza Popular celebró mediante sus redes sociales; donde expresó que el citado jurisconsulto no pudo enviarla a la cárcel por cuarto intento. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«El fiscal no logró enviarme a prisión por cuarta vez, pero pretende dejarme sola en un momento decisivo», expresó Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Hija de Keiko Fujimori pide respeto y que la dejen de atacar

La candidata a la presidencia, también indicó que más del 50% de la población peruana la respalda; por lo que aseguró que no está sola en esta lucha por demostrar que «hubo fraude» en esta segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

También puedes leer: Pedro Castillo: Puede ser investigado por el caso “Los dinámicos del Centro”

Finalizó su mensaje con estas palabras: 

«Yo jamás me sentiré sola porque sé que cuento con el apoyo de más del 50% de peruanos. No los voy a defraudar».

En dicho tuit esta acompañado con un peculiar video en el que se le escucha a Keiko Fujimori decir que «más allá de la obsesión de este fiscal conmigo, lo más grave de este último pedido es su clara intencionalidad política y electoral». 

En plena audiencia, la lideresa de Fuerza Popular dice «¡Soy inocente!» y muchos usuarios en las redes sociales le recordaron a su padre Alberto Fujimori.

Te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos