Pedro Castillo: Puede ser investigado por el caso «Los dinámicos del Centro»

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: Puede ser investigado por el caso «Los dinámicos del Centro»

Las intercepciones telefónicas obtenidas legalmente por la Fiscalía, en los cuales se exponen cómo los involucrados en el caso de «Los Dinámicos del Centro», y se coordinaban la campaña electoral de Perú Libre; esto puede afectar de manera legal al actual candidato a la presidencia, Pedro Castillo.

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Víctor García Toma; argumentó que es muy importante primero recabar más información sobre el rol concreto de Castillo dentro de la organización en su campaña.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: Abogada de Keiko Fujimori solicita que su audiencia sea presencial

Pedro Castillo

Por otra parte; si el Ministerio Público llega a encontrar más indicios que vinculen directamente a Pedro Castillo. El virtual presidente de la República podría estar incluido en dicha investigación.

Sin embargo, si Pedro Castillo es proclamado como presidente del país, todo el proceso que se esta llevando a cabo se paralizaría. Si bien es cierto, el presidente de la República no puede ser procesado; el Congreso de la República sí puede llegar a tomar sus propias medidas, tal como lo hicieron en otras oportunidades con mandatarios pasados.

También puedes leer: PADRÓN SISFOH: Consulta la Clasificación Socioeconómica (CSE) de tu hogar

¿La investigación seguirá en su proceso?

Por el momento, las instituciones que se citaron se aseguraran que seguirán indagando para saber cuál ha sido el rol del actual virtual presidente, Pedro Castillo, dentro de la organización «Los Dinámicos del Centro».

Audiencia para Keiko Fujimori

Por otra parte; el Fiscal José Domingo Pérez pide que la audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori; el cual se llevará a cabo hoy, 21 de junio a las 3 de la tarde, se lleve a cabo de manera virtual. Mientras que Guilliana Loza solicita que tal audiencia se lleve a cabo de manera presencial.

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.