Elecciones 2021: Olivera presenta audios de Vladimiro Montesinos sobre presunto «fraude electoral»

Vladimiro Montesinos

Vladimiro Montesinos

Compártelo con tus amigos

Elecciones 2021: Olivera presenta audios de Vladimiro Montesinos sobre presunto «fraude electoral»

De acuerdo con Vladimiro Montesinos, habría hecho un llamado ‘Plan B’ el cual supuestamente iba a favorecer a la lideresa de Fuerza Popular. Pide que se realicen nuevas elecciones. 

Fernando Olivera, quien fue excandidato a la presidencia, denunció un supuesto fraude electoral, y que existía un supuesto «plan B»; el cual haría que Keiko Fujimori salga victoriosa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Conforme a su versión, quien estaría detrás de todo esto seria Vladimiro Montesinos.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Ella (Keiko Fujimori) afirma que hay grandes probabilidades de que le terminen dando la razón. Deja que sus acólitos sean los que cuestionan, pero ella, la candidata, da un voto de confianza al JNE; porque definitivamente existe lo que nosotros denominamos un ‘Plan B’ y es que el JNE, al final, incentivado monetariamente, pueda cambiar sus resoluciones”, indicó Fernando Olivera.

También puedes leer: Subasta INDECOPI: Averigua como participar y comprar inmuebles desde 3,929.72 soles

En una conferencia de prensa, Olivera dio a conocer audios recientes en los que, supuestamente, se escucha a Vladimiro Montesinos y de su operador; identificado por Olivera, como Guillermo Sendón; quienes estarían actuando para favorecer a la lideresa de Fuerza Popular. Conforme al excongresita, dicho ‘Plan B’ fue elaborado por Vladimiro Montesinos y la intención fue llegar al pleno del JNE. 

https://www.youtube.com/watch?v=szfXCyx_UTQ

Momentos después, el diálogo con Canal N, reiteró su pedido para que se investigue su denuncia. 

“Yo no podía guardarme esta información habiendo tomado conocimiento. Habría sido un encubridor”, comentó.

También puedes leer: JNE declaró infundadas 10 apelaciones de Fuerza Popular por el pedido de nulidad

Fernando Olivera piden que se hagan nuevas elecciones 

En plena rueda de prensa, Olivera además pidió que se anulen las elecciones y que se lleven a cabo un nuevo proceso con un nuevo Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y con un nuevo jefe de la ONPE.

“Nosotros nos ratificamos en nuestro pedido de nuevas elecciones, de una investigación profunda para conocer qué es lo que ha pasado desde un inicio en este proceso electoral; en el proceso de inscripción. Pensamos que son cinco años los que están en juego en el Perú por delante y no debemos entregarlo más a ningún candidato ni mucho menos a un presidente del sistema de la corrupción”, expresó.

También te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos