Estos son los nombres que intentan cambiar los votos a favor de Fuerza Popular

Fuerza Popular

Fuerza Popular

Compártelo con tus amigos

Estos son los nombres que intentan cambiar los votos a favor de Fuerza Popular

Óscar Urviola, quien fue presidente del TC, esta en busca de que el horario de la mesa de partes se pueda ampliar hasta las 23:59; y así las demandas de nulidad sean admitidas. Por su parte, el abogado Julio César Castiglioni, esta trabajando con 5 abogados más. Además se suman los esfuerzos voluntarios de Lourdes Flores Nano. Fuerza Popular.

El equipo encargado de defender las posiciones del partido Fuerza Popular en la disputa legal por los votos tiene muchos brazos. Este lunes la lideresa de Fuerza Popular, le dio la bienvenida a Óscar Urviola, quien fue presidente del Tribunal Constitucional. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Declaración de Keiko Fujimori 

“Desde el día de hoy (lunes), el doctor Óscar Urviola se hará cargo de nuestra defensa frente a todos los órganos competentes.  Ha aceptado ejercer esta función ad honorem, en defensa de la Constitución y de la legalidad”, expresó Keiko.

Sin embargo, Urviola prefiere que se enfatice que él no asumirá ninguna defensa; ni personal a favor de Keiko Fujimori, ni mucho menos a favor de Fuerza Popular.

También puedes leer: Retiro AFP: Entérate Cuál es el Estado de tu Solicitud de Retiro AFP de 17,600

Conversación entre La República y Urviola

En una conversación que tuvo con La República, indicó que su aporte solo será de emitir una opinión al JNE, y así la mesa de partes reciba los pedidos de nulidad que se presentaron hasta las 23:59 del miércoles 8 de la semana pasada.

Óscar Urviola hizo un aproximado y calculó unos 700 recursos que están en discusión, y la mayoría de ellos de Fuerza Popular.

También puedes leer: Beto Ortiz: Suelta audio bomba que involucra a Pedro Castillo y Perú Libre [VIDEO]

“Ni siquiera conozco ni el contenido (de los recursos), si son sobre firmas falsificadas, ni nada. No quiero ni debo interesarme en ese tema. No soy especialista en derecho electoral, además. Pero lo que sí consideré es que la mesa de partes sí puede funcionar hasta las 11:59 horas. Con eso se puede dar una garantía y se van a despejar dudas que podrían permanecer más allá de los resultados. Lo otro es que todo esto tiene que finalizar antes del 28 de julio”, expresó Urviola.

Lourdes Flores, del Partido Popular Cristiano. Conforme a lo que informo Catiglioni, Lourdes Flores «va por su propia cuenta». «Ella mandó a hacer su propio peritaje (de firmas) solo por ayudar», comentó el abogado.

Te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.