Pedro Castillo: No fui entrenado para ser presidente

Entrevista a Pedro Castillo

Entrevista a Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: No fui entrenado para ser presidente

El día de hoy 24 de enero del 2022 se dio a conocer una entrevista realizada por el medio internacional CNN a Pedro Castillo, la cual fue dirigida por el incisivo conductor Fernando del Rincón.

Su primera entrevista internacional

Si bien es cierto, Castillo se presentó con la prensa nacional e internacional durante su campaña política, ahora que es presidente, solo ha dado 3 entrevistas, 02 nacionales y una internacional.

Del rincón le preguntó cuál es el motivo de esta decisión, a lo que Castillo respondió que durante su campaña política fue “atacado” por la prensa, por lo que decidió evitar dar declaraciones  

El Perú será mi escuela

El presidente Castillo menciona que él no fue entrenado para ser presidente, pero que el continúa aprendiendo. No obstante, recalca que esto no será durante todo su mandato, que se espera dure los 5 años, si no, dijo “ya basta”.

Quedó sorprendido

Castillo afirma que “quedó sorprendido” con la entrevista de Fernando del Rincón. El jefe de Estado dijo que el periodista de CNN no le preguntó “nada importante para el país”, pese a que fue consultado sobre sus recientes cuestionamientos.

Vínculo con Karim López

Fernando del Rincón, aclamado periodista quien le realizo la entrevista al presidente Pedro Castillo, le preguntó sobre los diferentes escándalos en los que se ha visto envuelto el mandatario.

Uno de esos escándalos es el de las visitas irregulares a la casa de Breña y en especial sobre el vínculo que tiene con la empresaria Karim López, quien ahora se encuentra en un lío Judicial.

“¿Llegó Karelim López alguna vez a su casa esos días?”, dijo el periodista. “Esas visitas son montadas y editadas (…) Yo estoy enfocado en los problemas del país”, contestó Pedro Castillo.

Así mismo, sobre la visita de diferentes empresarios a la casa de Breña, Castillo dijo los siguiente:

“Jamás llamé a empresarios. Nunca los llamé. No he recibido a estos señores. Si es que los recibí, solo los saludé. Yo no puedo ser descortés”, señaló Pedro Castillo. “No puedo creer que sea tan inocente señor presidente”, replicó Fernando Del Rincón.

También puedes leer

Desaparecen Nutrias por derrame de petróleo, las redes explotan: “Repsol, estos muert0s son tuyos”

Perú Libre expulsa a Dina Boluarte por “falta grave”

Bono Wanuchay: Si tu número de DNI terina en 2 hoy podrías cobrar

Sheyla Rojas delicada de salud luego de tener parálisis e hinchazón [VIDEO]

Retiro AFP 2022: ¿Cuáles son los nuevos proyectos de Ley?

About Author


Compártelo con tus amigos