Audio de Cuarto Poder sobre Pedro Castillo: ¿de qué trata estos audios y quiénes están involucrados? [AUDIO]

Grabación de audio Cuarto Poder

Grabación de audio Cuarto Poder

Compártelo con tus amigos

Audio de Cuarto Poder sobre Pedro Castillo: ¿de qué trata estos audios y quiénes están involucrados? [AUDIO]

Conoce a continuación todo acerca de la reveladora grabación de un audio que expuso Cuarto Poder el cual estaría perjudicando al presidente Pedro Castillo.

El día ayer, domingo 5 de diciembre, el programa de ‘Cuarto Poder’ difundió un audio en el que se logra escuchar a Alejandro Sánchez; quien es dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, ofreciendo unas «primicias y titulares» a Christian Sotomayor; productor del dominical de América TV, con el único fin de evitar que no se difunda el reportaje de las visitas al presidente Castillo fuera de Palacio.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

En esta conversación que se escucha entre Sánchez y Sotomayor que se produjo unos días antes de la emisión del informe especial que sacudió la política durante la última semana. Tal como podemos escuchar en la polémica grabación; esta llamada guarda relación directa con el controversial tema del presunto despacho presidencial irregular que tendría el presidente Pedro Castillo.

¿Qué implicancias legales o consecuencias políticas puede tener la grabación de Cuarto Poder?

Walter Gutiérrez, quien es representante de la Defensoría del Pueblo, indicó que el mandatario debe aclarar urgentemente el rol que tiene el dueño de la casa del pasaje en Breña, Alejandro Sánchez en su Gobierno; puesto que se estaría atentando contra la libertad de prensa.

«El presidente debe aclarar de forma urgente si el señor Alejandro Sánchez es asesor o funcionario de facto en su Gobierno. Las declaraciones del señor Sánchez, en Cuarto Poder, revelarían el pedido de favores a cambio de entrevistas y primicias, hecho que afectaría gravemente la libertad de prensa y podría construir ilícitos penales», escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=EknY6c63AO4

Alejandro Sánchez sobre audio de Cuarto Poder

El programa de ‘Cuarto Poder’ estaba promocionando la difusión de esta grabación durante muchos días. Debido a esto, Sánchez se decidió hablar sobre los mismos antes de que fueran emitidos y; durante una entrevista para Latina Noticias, afirmó que no había nada que pudiera comprometer al presidente del Perú.

«Definitivamente, no hay nada, ¿por qué tenemos que mentirle al país? No he ofrecido nada. Sí me indigna la forma cómo han actuado, de grabarme sin mi consentimiento. (…) Solo dije que no lo pasaran porque mira cómo estamos ahorita, estamos muy inestables», expresó el dueño de la casa de Sarratea.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos