Sombrero de día y gorra de noche, así son las reuniones clandestinas de Pedro Castillo [VIDEO]

Sombrero de día y gorra de noche, así son las reuniones clandestinas de Pedro Castillo [VIDEO]

Sombrero de día y gorra de noche, así son las reuniones clandestinas de Pedro Castillo [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Sombrero de día y gorra de noche, así son las reuniones clandestinas de Pedro Castillo [VIDEO]

El jefe de estado Castillo ha sido visto en reiteradas ocasiones manteniendo reuniones de manera informal con distintos congresistas y ministros en una vivienda de Breña.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Reuniones irregulares

El presidente de la república, el profesor Pedro Castillo, ha tenido más de una reunión irregular con diferentes empresarios, congresistas y ministros. Estas reuniones se dan en el pasaje Sarratea, una vivienda ubicada en Breña, la cual sirvió como “Bunker” para el mandatario, cuando este se encontraba en campaña presidencial. Dichas reuniones se suelen celebrar a altas horas de la noche.

Asistentes

Como se conoce, dentro de los asistentes a estas reuniones, se encuentran personas con cargos en el estado y empresariales, tal como los empresarios, congresistas y ministros. Algunos de los asistentes fueron:

  • Congresistas oficialistas Alex Paredes y Lucinda Vásquez
  • Ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones
  • Asesora empresarial Karelim López Arredondo

Advertencia a Castillo

Según se recuerda, la contraloría general, advirtió en su momento al mandatario por vulnerar la transparencia al sostener encuentros fuera de Palacio de Gobierno.

Gorra por sombrero

Según las imágenes difundidas por Cuarto Poder, las cuales tienen como fecha el 7 de noviembre a las 9 y 50 p.m., se ve a Pedro Castillo ingresando al domicilio mencionado con una gorra en vez de su sombrero característico. Así mismo llegó en un auto de lujo marca Audi, sin embargo, este es propiedad del despacho presidencial.

https://www.youtube.com/watch?v=KHYaCmYwhvs

Guido Bellido exige investigación

“No puede ponerse el sombrero para Palacio, y la gorra para hablar con empresarios”

El legislador de Perú Libre y ex jefe del gabinete cuestionó las reuniones que ha tenido el presidente en la casa de Breña e instó al Ministerio Público a investigar los hechos.

“Condenamos todo acto que pueda llevar a hechos fuera de la ley. Por tanto, pedimos al Ministerio Público, en el día, empezar una exhaustiva investigación”, señaló

El sobrino de Castillo

A la susodicha reunión también asistió Karelim López Arredondo, quien es amiga del exsecretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco. Una empresa que asesora López Arredondo ganó un contrato por S/ 232,5 millones con Provías Descentralizado, después de que esta se reuniera con el jefe de estado y Pacheco en Palacio en hasta 6 oportunidades.

Del mismo modo, según las imágenes, Fray Rodriguez, sobrino de Pedro Castillo aparece en la mayoría de reportajes, pues es el “encargado” de mover los vehículos para despistar a la prensa. Así lo expresa la noticia.

También puedes leer

Vladimir Cerrón Rojas: “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

Pedro Castillo llega a zona más afectada del sismo [VIDEO]

Convocatoria ONP: 120 plazas disponibles, ingresa AQUÍ para postular

 

 

About Author


Compártelo con tus amigos