Bono 200 soles, no pagar impuestos por 3 años y más propuestas de Pedro Castillo

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Bono de 200 soles, no pagar impuestos por 3 años y más, estas son las propuestas del nuevo presidente del Perú, Pedro Castillo 

Resultados de las elecciones 

El día de ayer 19 de julio del 2021, a las 7 y 21 de la noche, el jurado nacional de elecciones (JNE); realizó una conferencia online y retransmitida a nivel nacional a todo el país para nombrar al nuevo presidente del Perú. El cual fue el profesor y líder del partido político Perú Libre, Pedro Castillo Terrones. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Propuestas de Pedro Castillo 

Bono 200 soles. – Esta propuesta busca recompensar a todos aquellos padres de familia que hicieron más de un esfuerzo económico para que sus hijos puedan conectarse a las clases virtuales

«Es urgente, hagamos un esfuerzo en el escenario económico, por cada niño desligado de la realidad educativa. Vamos a compensar y reconocer con 200 soles a cada familia a nivel nacional «, expresó Castillo. 

PYMES no pagarán impuestos por tres años. –  Pedro Castillo, prometió a las pequeñas y micro empresas que en su gobierno estas tendrían tres años de gracia para el pago de impuestos y que exigirá a las grandes empresas pagar lo que les corresponde. 

“Es necesario darle prioridad a los emprendedores con la finalidad de darle un lapso de tres años para que dejen de pagar esa contribución en el marco de la formalización”, afirmó. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Ingreso libre a universidades. – Pedro Castillo, aseguró que promoverá el “ingreso libre a las universidades”  

“Vamos a hacer que en la Universidad de Jaén no solo se priorice especialidades para industrializar el país; sino también gestaremos el ingreso libre a las universidades del pueblo […]. Basta de lucrar con la educación, basta de discriminar con la educación del pueblo peruano”, dijo. 

Convertir cárceles en talleres. – Convertirá las cárceles en talleres para que los delincuentes que trabajen sean los únicos con derecho a una alimentación. 

Lo que tenemos que hacer es que a estos delincuentes reincidentes llevarlos a construir puentes, carreteras, a las cuencas hidrográficas para hacer más efectivos nuestros desiertos”, expresó

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.