BONO EDUCACIÓN VIRTUAL de S/200: Conoce Quiénes accederían

BONO EDUCACIÓN VIRTUAL de S/200: Conoce Quiénes accederían

BONO EDUCACIÓN VIRTUAL de S/200: Conoce Quiénes accederían

Compártelo con tus amigos

BONO EDUCACIÓN VIRTUAL de S/200: Conoce Quiénes accederían

A pocas horas de las elecciones presidenciales; el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, lanzó la propuesta de entregar el «Bono de S/200», debido a los gastos que tienen muchas familias, en relación a la educación virtual.

Bono Educación Virtual S/200

Pedro Castillo acaba de ofrecer un BONO S/200 para los hogares que se vieron afectados por el poco acceso a los medios requeridos, para nueva estrategia de enseñanza de manera virtual.

También puedes leer:MT: Lanzan convocatoria de 3,000 becas para jóvenes sin trabajo formal

Según explicó el candidato, el apoyo económico sería en reconocimiento del esfuerzo de los padres de familia, que tuvieron que gastar en «recargas» para que sus hijos puedan acceder a las clases.

200 soles por Alumno a Nivel Nacional

La propuesta de Pedro Castillo, es la de entregar «200 soles por alumno, a las familias a nivel nacional»; así, el acceso a esta compensación económica, sería masiva y llegaría a todos los hogares del país.

También puedes leer: Aprueban pensión de 250 y 350 soles para trabajadores

Cada familia, que tenga niños en etapa escolar y se hayan visto perjudicadas de alguna forma, debido a los gastos que conlleva el nuevo sistema virtual de enseñanza, tendrían la posibilidad de acceder al subsidio.

El Bono S/200 sería de carácter Urgente

El mismo candidato resaltó que la medida sería de carácter urgente, de ser elegido presidente de la República; pues según explicó, existen niños que han sido desligados de la realidad educativa.

«Algo que es urgente, es que hagamos un esfuerzo en el escenario económico, por cada niño desligado de la realidad educativa. Vamos a compensar y reconocer con 200 soles a cada familia a nivel nacional «, dijo el candidato para los medios.

Puedes leer: El JNE declara improcedentes el 90% de solicitudes de nulidad presentadas por Fuerza Popular 

Recordemos que, estas declaraciones, las dio a pocas horas de la segunda vuelta electoral; mientras Pedro Castillo hacía oficial a los nuevos integrantes de su equipo técnico.

Te puede interesar:

Kwai: La red social que te paga por ver videos

Mujer reveló su receta para preparar pollo broaster al estilo KFC


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *