Donald Trump: Anuncia demanda contra Facebook, Twitter y Google

Donald Trump

Donald Trump

Compártelo con tus amigos

Donald Trump: Anuncia demanda contra Facebook, Twitter y Google

Donald Trump antes de que sea suspendido, contaba con casi 89 millones de seguidores en Twitter, 35 millones en Facebook y por último en Instagram con 24 millones. 

Demanda de Trump

El exmandatario de los Estado Unidos este miércoles anunció que interpondrá una demanda colectiva contra Facebook, Twitter y Google; por la batalla «la libertad de expresión» en la redes sociales; luego de la censura de la que se dice víctima.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Estoy presentando, como representante principal, una demanda colectiva contra las grandes tecnológicas, incluidas FacebookGoogle y Twitter, así como sus directores ejecutivos, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey», comentó Donald Trump en su club de golf de Bedminster.

También puedes leer: Testigo identifica a Guillermo Bermejo en campamento de Sendero Luminoso 

Además agregó que los 3 grupos «implementan una censura ilegal e inconstitucional»; el expresidente de Estados Unidos, quien esta suspendido de las redes sociales Facebook y Twitter después del mortal asalto de sus simpatizantes al Capitolio el 6 de enero. 

«Estamos pidiendo a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida que ordene el fin inmediato de la censura ilegal y vergonzosa; por parte de grupos de redes sociales dirigida a estadounidenses», dijo Trump y reclamó «el fin del silencio forzado».

Por otra parte, el expresidente afirmó los siguiente: 

«Nos alzamos por la democracia estadounidense al defender los derechos a la libertad de expresión de cada estadounidense: demócrata, republicano, independiente, lo que sea». Y agregó «esta demanda es solo el comienzo».

También puedes leer: Fiscal evalúa levantar el secreto bancario de Vladimir Cerrón

Donald Trump , quien dice que esta acompañado en esta demanda por miles de usuarios que fueron excluidos de las redes sociales; asegura que busca el fin inmediato de la censura; las listas negras y lo que llama la «cancelación» de aquellos que comparten sus posiciones políticas. Agregó que no busca ningún tipo de acuerdo con sus demandados, sino que «estamos en una pelea que vamos a ganar».

También te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.