Pedro Castillo Terrones: «Trasladamos a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena»

Vladimiro Montesinos

Vladimiro Montesinos

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo Terrones: «Trasladamos a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena»

Pedro Castillo, presidente del Perú, confirmó que Vladimiro Montesinos fue trasladado desde la Base Naval ya que «ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado».

Declaraciones de Pedro Castillo

El presidente aseguró que se llevo a cabo el traslado de Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II para que termine de cumplir con la condena que tiene.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: 

Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, expresó el presidente vía Twitter.

Este anuncio se dio un día después de que el gobierno diera a conocer, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, un decreto supremo; el cual permite que se traslade a otros penales de los internos recluidos en la Base Naval del Callao. Además de Vladimiro Montesinos, hasta ahora permanecen recluidos Florindo Eleuterio Flores, y otros 6 presos que ponen en riesgo la seguridad nacional.

También puedes leer: 

Dicho documento indica que hay centros penitenciarios que están a cargo del INPE “sí cuentan con una infraestructura de seguridad que permite contener a internos” que están actualmente en el centro de reclusión de la Base Naval, a cargo de la Marina. 

Y esta creación del nuevo régimen penitenciario lo que permite es el traslado de los presos a «pabellones especialmente acondicionados en donde impere un control reforzado y disciplina estricta».

También puedes leer: 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.