Vladimir Cerrón vuelve amenazar a Pedro Castillo por los posibles cambios

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón vuelve amenazar a Pedro Castillo por los posibles cambios y disidencias

Vladimir Cerrón quien a día de hoy es investigado por apología al terrorismo; le dio una advertencia al gabinete de Perú Libre y al Consejo de Ministros, el cual esta encabezado por Guido Bellido a tan solo días del voto de confianza en el Congreso, y este se llevará a cabo este jueves 26 de agosto. 

Palabras de Vladimir Cerrón

De esta manera, Cerrón comentó que una discrepancia o disconformidad «podría considerarse como traición». 

“Por primera vez el pueblo puso un gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre. El gobierno y el Partido están sitiados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”, indicó el exgobernador de Junín.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: 

Cerrón sobre Óscar Maúrtua

Cabe resaltar que hace poco Vladimir Cerrón se expresó sobre la designación de Óscar Maúrtua en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Lo calificó como «impresentable para el sentir de Perú Libre». Por otra parte, luego de saber que pintaron de blanco el mural en independencia, que había estado ahí en honor al excanciller Héctor Béjar, este comentó en sus redes sociales lo siguiente: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”, citando a Pablo Neruda. 

Pese a todo lo sucedido y la disconformidad en algunos parlamentarios del partido Perú Libre e incluso de Cerrón; al final el Ejecutivo nombró a Óscar Maúrtua en la Cancillería. Esto desato una guerra interna entre el partido y Ejecutivo. 

También puedes leer:

 

About Author


Compártelo con tus amigos