Keiko Fujimori habla luego de la difusión de audios de Vladimiro Montesinos

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori habla luego de la difusión de audios de Vladimiro Montesinos

La candidata Keiko Fujimori, este último viernes por la noche, publicó un mensaje el cual estaba acompañado de un audio en su red social. Keiko se pronunció después de 24 horas de que Fernando Olivera diera a conocer los supuestos audios de Vladimiro Montesinos desde la Base Naval.

Tambien puedes leer: Fiscal Domingo Pérez insiste con meter presa a Keiko Fujimori

Los medios de comunicación intentaron obtener una respuesta por parte de Keiko Fujimori; luego del alboroto que se desató por las grabaciones en las llamadas de Vladimiro Montesinos. Montesinos se encuentra actualmente pagando sentencia en la Base Naval del Callao; pero la hija de Alberto Fujimori ha hecho cura de silencio.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: Retiro AFP: ¿Puedo solicitar el retiro de S/ 17,600 si mi DNI está vencido?

Fujimori Higuchi habla después de la difusión de los audios de Vladimiro Montesinos 

Por otra parte, la noche del último viernes, Keiko se expresó con el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Seguimos adelante con mucha esperanza. Los espero mañana en la #VigiliaPorLaDemocracia. Plaza Bolognesi – 5pm»; este mensaje estaba acompañado de un vídeo. 

En dicho video se le puede escucha decir lo siguiente a Keiko Fujimori:

«El Perú vive hoy momentos muy dramáticos y decisivos. Frente a estas circunstancias que nos preocupa demasiado a todos, es importante que nos tomemos tiempo para reflexionar juntos sobre cuáles son los siguientes pasos que debemos tomar en defensa de la libertad y la democracia».

También puedes leer: Elecciones 2021: Olivera presenta audios de Vladimiro Montesinos sobre presunto “fraude electoral”

La publicación tiene relación con la marcha que esta convocada para hoy, 26 de junio, con el objetivo de promover su denuncia por el supuesto fraude electoral; el cual no tiene verdaderos fundamentos, esto según la OEA y los organismos electorales.

Te puede interesar: 

 

About Author


Compártelo con tus amigos