Ahora Whatsapp permitirá la transacción de criptomonedas

Ahora Whatsapp permitirá la transacción de criptomonedas

Ahora Whatsapp permitirá la transacción de criptomonedas

Compártelo con tus amigos

Ahora Whatsapp permitirá la transacción de criptomonedas

Whatsapp y el universo meta creado por Mark Zuckerberg está tomando forma con cada nueva actualización que lanza al mercado.

En busca de la monetización

No es sorpresa que Whatsapp esté en busca de la monetización de la plataforma. Esto ya tiene tiempo, hace años corría el rumor de que la plataforma iba a empezar a mostrar anuncios, etc. No obstante, esto no se ha dado, por ahora.

Pago por criptomonedas

El año pasado, la plataforma dio inicio a una serie de pruebas en Brasil, dichas pruebas eran la habilitación de pagos a otros usuarios de la plataforma. Ahora, META dará un paso más con esta idea y estrenará un nuevo método de pago usando criptomonedas en whatsapp.

En fase BETA

Dicho programa de transacción por criptomonedas se encuentra en fase beta solo en USA y para cierta cantidad de usuarios. Dichas transferencias se realizarán por medio de Novi, la cartera digital de Meta y también estará involucrada la stable coin Pax Dollars (USDP) cripto que está ligada al dólar de Estados Unidos. 

NOVI en Whatsapp

Aquellos usuarios que han sido seleccionados para esta prueba, tiene la capacidad de enviar y recibir criptomonedas mediante la billetera digital NOVI, desde un chat de Whatsapp. Esto lo podrás hacer con tan solo presionar un par de iconos. Cabe resaltar que dichas operaciones no contarán con un tope de transacciones o de monto y tampoco estará sujeto a comisiones.

¿Qué es META?

Meta en principio es el nuevo nombre que recibe la compañía Facebook, creada por Mark Zuckerberg, peor a su vez, es un concepto más amplio que abarca el metaverso. Lo que busca crear Mark con este concepto de metaverso, es hacer de toda una unidad que pueda interactuar con la realidad y así beneficiar diferentes sectores, siendo el más resaltante el económico.

Así lo explicó Mark en la conferencia realizada hace unos meses vía Facebook live, donde daba la gran noticia del cambio de nombre de la compañía junto a su idea principal del METAVERSO.

También puedes leer

Así puedes saber si alguien hizo captura de pantalla en Whatsapp

Bono Yanapay: Esto es lo que pasa si no cobras en la fecha asignada

Gratificación Navidad 2021: Como solicitar y cuanto recibirás la próxima semana

Magaly Medina: Esta es la demanda que hizo “la foquita” contra Magaly

MINSA: Hernando Cevallos en problemas por contratos y fotos «hot» [VIDEO]

 

 

 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.