Empresa regional demandará a Facebook (META) por uso de su logo

Empresa regional demandará a Facebook (META) por uso de su logo

Empresa regional demandará a Facebook (META) por uso de su logo

Compártelo con tus amigos

Empresa regional demandará a Facebook (META) por uso de su logo

Luego de que Facebook realizará una conferencia virtual donde explicara su nuevo proyecto y el cambio de nombre de Facebook por meta, se presentó su nuevo logo, el cual iba a ser el estandarte principal que diferenciará a la compañía. Sin embargo, la empresa peruana MileniumGroup asegura que usaban el isotipo mucho antes del anuncio de Facebook.

MileniumGroup

Es una agencia boutique de comunicaciones estratégicas y marketing digital pan regional con más de 20 años de experiencia, que brinda consultoría y ejecución en programas de comunicaciones corporativas, internas y de marketing con los mas altos estándares de calidad.

Demanda

La agencia especializada en marketing digital y comunicación, planea demandar al gigante tecnológico Facebook (cuyo nombre cambió a META), esto por un supuesto plagio en el logo de la compañía, el cual luce muy similar al de MileniumGroup.

Comunicado de prensa

A través de un comunicado de prensa, la agencia con posicionamiento en Perú señaló que tomará acciones legales en Estados Unidos por el “uso indebido de su logo”.

«MileniumGroup ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices», dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.

Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un “cease and desist” a Facebook en los tribunales correspondientes”, agregó Alberto Arebalos CEO de MileniumGroup.

Meta

Meta, es el nuevo nombre que recibe la compañía de Mark Zuckerberg, la cual busca implementar el metaverso en la vida diaria de las personas, esto con el fin de ayudar en un sinfín de propuestas, en las cuales destacan la ambiental y la económica.

“Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir”.  Esto lo señaló la empresa en un comunicado de prensa el día de su presentación.

“Elegimos “Meta” porque puede significar “más allá” y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital”, reafirma.

Respuesta de Zuckerberg

De momento Marck Zuckerberg no ha presentado ninguna declaración ante las recientes acusaciones de plagio. Sin embargo, se espera que en el transcurso del día o semanas se publique alguna clase de declaración.

También puedes leer

Bono Yanapay Perú: Cronograma de Pagos últimos beneficiarios

Piden salida de Luiz Barranzuela por violar normas sanitarias al hacer fiesta en su casa

Cómo acceder a la pensión alimenticia en el Perú

Bono Gas: Accede al nuevo Bono Gas que ofrece Minem


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *