SIDERAL: Caos y destrucción en la Chocolatada [VIDEO]

SIDERAL: Caos y destrucción en la Chocolatada [VIDEO]

SIDERAL: Caos y destrucción en la Chocolatada [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

SIDERAL: Caos y destrucción en la Chocolatada [VIDEO]

Hace unas semanas el streamer SIDERAL decidió realizar una chocolatada a raíz de un meme donde decían que haría una chocolatada, cuando esto no era cierto hasta ese momento.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Famosos invitando a la chocolatada

Todo empezó cuando los seguidores de SIDERAL, o también conocido como “LA BEBA”, decidieron difundir por redes sociales una supuesta chocolatada que se realizaría en los olivos en 19 de diciembre. Cosa que no era cierta, pues hasta ese momento no había planeado nada el famoso streamer peruano.

No obstante, la difusión fue tal que varios famosos nacionales e internacionales empezaron a seguir el juego, El rubius, Carlos Villagrán (Quico), Xoana Gonzales, El bananero, Mario Castañeda (voz de goku), La pantera del Callao, etc.

Un acto benéfico

Al tener la presión social y mediática, Sideral, decidió realizar la chocolatada con ayuda de otros streamers como Umi Hyu y Antaurus, quienes se unieron a esta noble causa. Así mismo, esto no sería posible sin el apoyo de la Municipalidad de Los Olivos, institución que dio el visto bueno a la chocolatada a través del regidor Javier Sulca.

Doxeado

Doxear, en el mundo del internet significa revelar información personal de una persona famosa. Por tal motivo, en medio del ajetreo en redes sociales, al momento de promocionar la chocolatada revelaron la dirección exacta de la casa del streamer. Es preciso recordar que este tipo de información es delicada y no debe ser compartida, nadie tiene el derecho de dar este tipo de información.

Caos en la chocolatada

Cuando todo parecía ir bien, empezaron los disturbios en el parque de los Olivos, el caos y descontrol se apoderó de cientos de personas que acudieron a la chocolatada navideña organizada por el streamer Sideral.

Samir Velásquez, otro conocido streamer/youtuber, es señalado como uno de los principales incitadores al desorden, no obstante, sacó un video señalando que al momento de los disturbios el ya no estaba presente.

En el lugar se rompieron ventanas, se tumbaron rejas, crearon desorden y destrucción, afectando sobre todo a los niños que fueron a pasarla bien.

También puedes leer

Lista de Docentes que ya pueden Cobrar según DECRETO SUPREMO N° 361-2021-EF

SE CONFIRMA REGRESO A CLASES AL 100% EN MARZO DE 2022

Congresista Guillermo Bermejo presentó su renuncia irrevocable a la bancada Perú Libre

Pareja de esposos intentan demostrar sus pasos de baile, pero termina mal [VIDEO]

Bono agrario: de cuánto es el nuevo subsidio y quiénes pueden acceder a el

About Author


Compártelo con tus amigos