Pedro Castillo: “Vamos a sacrificar la economía del país” [VIDEO]

Pedro Castillo: “Vamos a sacrificar la economía del país” [VIDEO]

Pedro Castillo: “Vamos a sacrificar la economía del país” [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: “Vamos a sacrificar la economía del país” [VIDEO]

Durante una de sus tantos mensajes a la ciudadanía mientras visita diferentes zonas del país, como el Presidente de la república, Pedro Castillo dijo que sacrificará la economía del país.

Sacrificar la economía del País

Estas fueron las palabras del mandatario quien dijo esto durante su participación de la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021 en Ate Vitarte. En dicho lugar el menciona que sacrificará la economía del país para poder realizar un prestamos internacional y llevar a cabo la segunda Reforma Agraria. Sin embargo, a pesar de que se ha hablado sobre la segunda reforma agraria, no hay nada hecho.

“Vamos a sacrificar la economía del país y si hay que hacer algún préstamo internacional nos fajaremos para llevar a cabo la segunda reforma agraria, para darle a cada una de las municipalidades una maquinaria para que los campesinos tengan acceso, no solamente para labrar la tierra”, indicó Pedro Castillo durante la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021.

Nadie costeó mi campaña

Del mismo modo, El presidente de la república, hace de conocimiento público que la campaña presidencial que usó para llegar a ocupar el sillón presidencial no fue costeada por nadie. Del mismo modo, agregó que tiene toda la autoridad moral para hablar del presupuesto del pueblo.

“Hay que hacer ruido político por lo que no se pudo hacer en 200 años, este señor lo va a hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo tiene que ser para el pueblo”, expresó.

“Señores alcaldes, para mí es sumamente honroso estar con ustedes porque sé el sacrifico que hacen. Creo que las conclusiones que tienen el día de hoy es luchar contra las desigualdades”, indicó el mandatario.

Pedido de vacancia a Castillo

Hace unos días fue entregado de manera oficial la moción de vacancia contra Pedro Castillo. Dicha solicitud de vacancia es por incapacidad moral y está precedida por Patricia Chirinos.

Fundamentos de vacancia

  • Uso ilegal de fondos públicos del Gobierno Regional de Junín en la campaña electoral 2021 de Perú Libre.
  • Designación de altos funcionarios, vinculados al terrorismo y acusados de apología al terrorismo.
  • Tráfico de influencias en ascensos en las Fuerzas Armadas y en la Sunat.
  • Debilitamiento del sistema democrático al fortalecer las relaciones con gobiernos antidemocráticos como Venezuela y avalar la intervención de personajes extranjeros en asuntos internos (Evo Morales – Ari Ben Menashe)
  • Genera inestabilidad económica
  • Libertad de expresión, maltrato a medios de comunicación y negativa a rendir cuentas a la sociedad.
  • Permisibilidad a la violencia contra la mujer

También puedes leer

Cuánto ganan las famosas peruanas en 0nlyFans

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami [VIDEO]

Ricardo se disculpó con Tula tras llamarla “Viuda negra solo te importa el dinero”

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.