Cuánto ganan las famosas peruanas en 0nlyFans

peruanas

peruanas

Compártelo con tus amigos

Cuánto ganan las famosas peruanas en 0nlyFans

Conoce aquí la lista de las famosas peruanas que generan mucho dinero gracias a esta plataforma.

0nlyFans se volvió muy popular en estos últimos tiempos. A pesar de que fue creada en el año 2016, a día de hoy es una de las aplicaciones más conocidas y que no hay momento que deje de estar en tendencia gracias a sus creadores de contenido que suben sus fotos, videos y realizan transmisiones en vivo.

En esta aplicación, las creadoras de contenido pueden generar mucho dinero en muy poco tiempo; y esto se debe gracias a las suscripciones de pago mensuales que realizan sus seguidores para que puedan acceder al contenido exclusivo. Mira aquí la lista de las famosas peruanas y extranjeras que tienen su cuenta de 0nlyfans.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Leslie Shaw

La cantante peruana de música urbana, quien también denunció un robo de 39 mil dólares de su cuenta de 0lnly por parte de su Community Manager; la cantante ya tiene más de un año de haberse creado su cuenta; y la pérdida que sufrió nos puede dar una idea de cuánto dinero es que genera gracias a la plataforma. Además, hace poco se dio a conocer que Leslie Shaw presuntamente estaría ganando hasta 4000 dólares por crear contenido en esta página.

Fátima Segovia

Fátima, modelo peruana, tiene poco tiempo de haberse creado su cuenta en esta plataforma. No obstante, en el programa ‘Magaly TV: La firme’; la actriz cómica estaría generando ingresos de hasta 20 mil soles por la publicación de su contenido exclusivo.

Vania Bludau

Para la modelo Vania, hubo una controversia cuando abrió su cuenta en esta plataforma. Aunque ahora se encuentra inactiva, para ese entonces tuvo unas cuantas quejas por parte de los suscriptores que estaban pagando por ver su contenido, ya que no publicaba nada nuevo que valiera la pena gastar dinero mensualmente.  

Deysi Araujo

La modelo peruana fue una crítica de las mujeres que tenían su cuenta de 0nlyfans, sin embargo; ahora estaría ganando 50 dólares mensuales por cada suscriptor que quiera ver su contenido.

Famosas extranjeras

Cardi B

La cantante con edad de 29 años, cuenta con un total de 81.7 millones de suscriptores y generaría ingresos mensuales de más de 9 millones de dólares; la suscripción para poder ver su contenido exclusivo cuesta 5 dólares.

Bella Thorne

La joven actriz y estrella de Disney con tan solo 23 años de edad, tiene su cuenta en esta plataforma, y la suscripción de paga es de 10 dólares y tiene más de 24 millones de suscriptores. Además, ganó, en aproximadamente 24 horas de haberse creado la cuenta, un millón de dólares. 

También puedes leer: 

About Author


Compártelo con tus amigos