Heladero viral de Tik Tok, descubre sorprendente verdad sobre su “hijo” [VIDEO]

Heladero viral de Tik Tok, descubre sorprendente verdad sobre su “hijo” [VIDEO]

Heladero viral de Tik Tok, descubre sorprendente verdad sobre su “hijo” [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Heladero viral de Tik Tok, descubre sorprendente verdad sobre su “hijo” [VIDEO]

El famoso heladero conocido en toda la televisión peruana, y famoso por cruzar el cañón de Autisha para vender sus productos a unos jóvenes, se encontraba recluido por una denuncia de alimentos.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Andrea Llosa

La excéntrica peridotita, tuvo como invitado en su programa “Andrea” cuya temática principal es atender casos sociales y familiares, al popular heladero de 64 años de edad. En este nuevo caso presentado a la televisión Peruana, se pone en duda la paternidad de German Ludeña, el cual es el nombre real del famoso heladero.

“Los heladeros me decían, hermano, tú te vas, el otro viene y se come tu helado”, Con estas declaraciones, empezó la duda del “Heladero de Autisha” quien además estuvo detenido dos días por denuncia de alimentos.

Caso de Paternidad

German Ludeña, “el Heladero de Autisha”, se encontraba con ciertas dudas acerca de la paternidad de un niño de 12 años al que tuvo que firmar como su hijo hace un tiempo.

Por tal motivo, Germán accedió a realizarse la famosa prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa. No obstante, el realizarse la prueba fue descartado, debido a que la madre del niño de 12 años hizo una confesión en el programa.

Confesión

La madre del menor, dijo en el programa que Ludeña no era el padre biológico del menor. “Él (Germán) no es el papá, pero yo le he hecho firmar. Es otra persona”, dijo en las declaraciones que rescató el equipo de investigación del programa “Andrea”.

¿Quién es el verdadero padre?

Según lo dicho, se establece que el verdadero padre del menor de 12 años es otro heladero quien también vende en las zonas aledañas de Chosica, lugar donde se hizo famoso Ludeña.

¿Quién es “el Heladero de Autisha”?

Es el famoso heladero, el cual se ha hecho famoso en todas las redes sociales y que dio un salto de popularidad gracias a TikTok. Por esta red social quedó registrado su labor y su gran esfuerzo al cruzar a pie cañón de Autisha para vender todos los días sus productos.

Su nombre es German Ludeña y cuenta con 64 años de edad, a día de hoy se sigue desempeñando como vendedor de helados ya que es su única fuente de ingresos, y con esto hace frente a la crisis sanitaria y económica que azota al país.

En su entorno familiar cuenta con una hija y cuatro nietos a los cuales cuida, ama y apoya con su trabajo diario.

También puedes leer

Bono Yanapay: Consulta en este LINK quienes cobran HOY, 18 de noviembre

Programa Vaso de Leche: ¿Cómo poder afiliarse y cuáles son los requisitos?

Yanapay: ¿Quiénes son los beneficiarios que cobran en agencia bancaria?


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.