Yanapay: ¿Quiénes son los beneficiarios que cobran en agencia bancaria?

Yanapay: ¿Quiénes son los beneficiarios que cobran en agencia bancaria?

Yanapay: ¿Quiénes son los beneficiarios que cobran en agencia bancaria?

Compártelo con tus amigos

Yanapay: ¿Quiénes son los beneficiarios que cobran en agencia bancaria?

El bono Yanapay de 350 y 700 soles, se encuentra ya en sus últimas etapas, todos sus beneficiarios están cobrándolo, averigua las últimas fechas de pago y lugares de atención a continuación.

¿Quiénes serán los beneficiarios que recibirán el subsidio en agencias bancarias?

Las personas cuyo bono Ynapay será entregado en agencias del banco de la nación, son aquellos que no tienen cuentas en bancos o entidades financieras, o tampoco cuentan con una línea celular a su nombre.

Bono 700

Los beneficiarios que cobrarán el adicional de 350 soles para conformar los 700 soles, son aquellos hogares conformados por solo una persona mayor de edad, con uno o más menores de edad a su cargo, recibirán S/ 350 adicionales, llegando a los S/ 700 siempre que no pertenezcan a ninguno de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), así como al Pronabec.

¿Cuándo podrán cobrarlo?

Los beneficiarios que accedan a cobrar mediante agencias del banco de la nación, deberán acercarse a las mismas siguiendo el orden del último dígito del DNI, según el siguiente cronograma oficial:

  • 0: 2, 3 y 6 de diciembre de 2021.
  • 1: 7, 9 y 10 de diciembre de 2021.
  • 2: 13, 14 y 15 de diciembre de 2021.
  • 3: 16, 17 y 20 de diciembre de 2021.
  • 4: 21, 22 y 23 de diciembre de 2021.
  • 5: 27, 28 y 29 de diciembre de 2021.
  • 6: 30 de diciembre de 2021 y 3 y 4 de enero de 2022.
  • 7: 5, 6 y 7 de enero de 2022.
  • 8: 10, 11 y 12 de enero de 2022.
  • 9: 13, 14 y 17 de enero de 2022.

Conoce si eres beneficiario

  • Ingresa a la plataforma oficial del bono desde aquí.
  • Coloca el número de DNI y la fecha de emisión del mismo
  • Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Clic en consultar y listo.

¿Alguna Duda con tu Yanapay?

Se tiene a disposición del todos los beneficiarios los siguientes canales de atención:

  • De manera presencial se tiene los TAMBOS o plataformas fijas, para conocer el TAMBO más cercano a tu localidad debes ingresar aquí
  • Así mismo se cuenta también con una línea virtual la cual es llamando al 101 de lunes a domingo, de 7:30 a. m. a 9:30 p. m., incluyendo feriados.

Si deseas comunicarte con el Banco de la Nación, por problemas o dudas con cuenta DNI,  deberás comunicarte por los siguientes medios:

  • Puedes comunicarte a los siguientes números: 0800 107 00, (01) 440 5305, (01) 442 4470
  • También puedes enviar un mensaje al siguiente correo electrónico : consultascuentadni@bn.com.pe.

Recuerda

Si vas a ir al banco o a algún otro lugar, protégete, el virus aún sigue entre nosotros, por ellos recuerda llevar doble mascarilla y alcohol desinfectante. Del mismo modo recuerda siempre mantener tus manos limpias.

También puedes leer

Programa Vaso de Leche: ¿Cómo poder afiliarse y cuáles son los requisitos?

Se plantea aplicar descuento del 10% a personas con las dos dosis de vacuna

Bono Electricidad: Link de consulta, y que requisitos debes cumplir

About Author


Compártelo con tus amigos