Christian Cueva captado en reunión rompiendo los protocolos a días de la Copa América [VIDEO]

Christian Cueva captado en reunión rompiendo los protocolos a días de la Copa América [VIDEO]

Christian Cueva captado en reunión rompiendo los protocolos a días de la Copa América [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Christian Cueva es captado en reunión rompiendo los protocolos a días de la Copa América

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva fue captado en video, mientras estaba en una reunión social, rompiendo los protocolos, justamente a pocos días del inicio de la Copa América 2021.

Christian Cueva captado en reunión

Las imágenes mostradas por el medio ‘El Bocón’, revelan al volante nacional en compañía de varias personas, consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social, y sin mascarillas.

También puedes leer: Pedro Castillo: “El Perú necesita serenidad”

El video habría sido tomado luego del regreso de la selección peruana tras su enfrentamiento con su similar de Ecuador, en el que consiguieron un triunfo en Quito, por un marcador de 2 a 1.

[VIDEO de la Reunión Social que sostuvo Christian Cueva]

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Implicancias de la reunión de Cueva

Se espera que el lunes 14 sea el viaje de la selección peruana rumbo a Brasil para disputar el campeonato continental; sin embargo, recién se conoció el caso de la selección Venezolana, en la que 12 miembros resultaron contagiados.

También puedes leer: Keiko Fujimori: Fecha de audiencia para evaluar su retorno a prisión

Esto significó la baja de importantes elementos para la selección venezolana y más importante, el riesgo para la salud, que implica un contagio; es así, que la reunión de Christian Cueva con personas presuntamente fuera de su entorno, podría traer consecuencias a la delegación.

Tanto por el hecho de haber incumplido los protocolos establecidos por el gobierno peruano, como por la eventual exposición de la delegación y las consecuencias tanto deportivas como sanitarias que podría traer consigo.

La Selección viaja a Brasil el lunes 14 de junio

La selección peruana de futbol tiene planeado viajar este lunes 14 a Brasil, con motivo de tener todo listo para su primer entrenamiento el martes 15, en las instalaciones del local deportivo Nilton Santos.

Los trabajos de preparación continuarán hasta el día jueves 17, cuando se enfrente a la selección de Brasil, a las 7:00 pm, hora peruana.

Te puede interesar:

Kwai: La red social que te paga por ver videos

Mujer reveló su receta para preparar pollo broaster al estilo KFC

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.