Cómo conocer si un cajero está adulterado [VIDEO]

Cómo conocer si un cajero está adulterado [VIDEO]

Cómo conocer si un cajero está adulterado [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Cómo conocer si un cajero está adulterado [VIDEO]

En las fechas actuales, la gente está viviendo un sin fin de robos de todo tipo, ya no solo es robo a mano armada, si no robo informático, clonación de tarjetas y sobre todo el clásico cajero adulterado. Esto lo hacen con el fin de sacar cosas a tu nombre o vaciar tus tarjetas. Sobre todo, ahora con el cobro de bono yanapay estos casos han aumentado.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Caso San Borja

En los BCP de la cuadra 32 de aviación, en San Borja el usuario fue a hacer un retiro, no obstante, el dinero no salía. Por tal motivo decidió esperar a que pase un patrullero por la zona para comentarle el caso y explicarle lo sucedido. Gracias a la intervención de estos, se logró recuperar el dinero, el cual estaba atrapado en una especie de “trampa” hecha por los facinerosos.

Modalidad de cajero

Según las declaraciones de uno de los oficiales que le brindó ayuda al joven, explica que no es la primera vez que sucede un acto similar. Lo que hacen los delincuentes es poner una “puerta falsa”, donde el dinero queda atrapado. El usuario pensará que no salió el dinero por differentes motivos y en el peor de los casos este ser retirará, es ahí que luego entrarán los ladrones y sacarán la puerta falsa con el dinero retenido.

Cómo saber si un cajero está adulterado o no

Gracias a la explicación del personal policial en el video, nos dicen que para verificar si un cajero está adulterado o no, es necesario realizar un movimiento en la ranura del dinero, tal y como se observa en el video. Si la ranura suena, está bien, no obstante, si la ranura está estática, significa que está adulterado.

@cezarimparcial

#parati #peru🇵🇪 MUCHO CUIDADO GENTE

♬ sonido original – Cesar Janampa

 

Medidas de seguridad

Antes de acercarte a cualquier banco, es necesario que portes doble mascarilla y tengas tu carné de vacunación con ambas dosis reglamentarias. Estas medidas están dispuestas por el MIDIS, con el fin de frenar el avance del virus.

Toque de queda

Del mismo modo y con el fin de frenar al covid, se ha dispuesto la inmovilización social obligatoria los días 24 y 31 de diciembre desde las 11 pm hasta las 4 am del día siguiente.

También puedes leer

Joven estuvo a punto de quitarle la vida a la reina Isabel II [VIDEO]

Liberan a sujeto que amenazaba con un pico de botella de vidrio a trabajadores

Gobierno otorga apoyo económico a heridos de gravedad y deudos de fallecidos en movilización de noviembre y diciembre 2020

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.