Joven estuvo a punto de quitarle la vida a la reina Isabel II [VIDEO]

Joven a punto de quitarle la vida a la reina

Joven a punto de quitarle la vida a la reina

Compártelo con tus amigos

Joven estuvo a punto de quitarle la vida a la reina Isabel II 

EL PLAN. El joven atacante estaba provisto de ballesta a 500 metros de la reina, la cual se encontraba desayunando en el castillo de Windsor. Afirma que fue por “venganza”.

Londres. Un joven con edad de 19 años, de origen indio estuvo cerca de atentar con una ballesta a la reina Isabel II mientras desayunaba en el castillo de Windsor; la mañana de Navidad. Este sujeto fue detenido a 500 metros de la reina por agentes de seguridad.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Confesión del joven

El joven indio de origen Sik confesó que sus intenciones de acabar con su vida eran “para vengar la masacre de hindúes” durante el imperio.

El sospechoso Jaswant Singh Chail llegó a 500 metros de los departamentos privados de la soberana antes de que sea detenido por la policía. Iba armado con una ballesta que compró en Amazon por 60 libras esterlinas.

Se encontraban al menos 20 miembros de la Familia Real en el palacio. Entre ellos estaban Mike y Zara Tindall, hijos de la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, condes de Wessex, la princesa Beatrice y Eugenia y sus chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=DGalBBD8vRY

Palacio en estado de alerta

El palacio estaba en estado de alta alerta con tal reunión familiar. El intruso fue detectado cuando sonó la alarma. Fue captado por las cámaras de seguridad; cuando este saltó la pared. Poco tiempo después fue visto el príncipe Andrés, junto a un oficial de protección, en su camioneta en la Long Walk de Windsor.

La reina fue informada de inmediato, al igual que otros miembros de la Familia real, que luego asistieron al servicio religioso en la capilla de St George en Windsor.

El joven de 19 años fue puesto bajo la Ley de Salud Mental después de que los médicos lo declararon no apto para ser tratado por el acto.

Sin embargo, horas después en un escalofriante video se veía al joven con la cara cubierta con una máscara y con su ballesta en la mano. Allí estaba anunciando a sus amigos en las redes sociales que iba atentar con la vida de la reina.

El estilo de video fue como el del Autoproclamado Estado Islámico; cuando detallaba sus ejecuciones. El joven enmascarado era el mismo que había sido detenido por la mañana en Windsor.

Según relata The Sun, el video había sido enviado a sus amigos desde la cuenta de Snapchat de Chail, 24 minutos antes de que oficiales armados se abalanzaran sobre él la mañana del día de Navidad. Chail, más conocido como Jas, fue arrestado con una ballesta.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos