Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán quedan fuera del programa

Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán quedan fuera del programa

Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán quedan fuera del programa

Compártelo con tus amigos

Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán quedan fuera del programa

Durante esta semana, el programa periodístico “cuarto poder” dió varios avances sobre un supuesto “audio bomba” que, dadas las circunstancias, supondría un fuerte golpe para Pedro Castillo, no obstante, resultó un “fiasco”.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Conductores despedidos

Sebastián Salazar, hijo del conocido periodista matutino Federico Salazar y Tatiana Alemán han sido sacados del programa que conducían. Aún no existe información oficial al respecto, no obstante, circula por las redes que esto se debe al supuesto “audio bomba” que se promocionó como la gran destapada del siglo.

Separados del canal

El día de hoy, 07 de diciembre del 2021 Tatiana Alemán y Sebastián Salazar han sido separados del programa “Cuarto Poder” y a su vez, según informa el diario la república, también han sido separados del canal, es decir “DESPEDIDOS”. Esto tras el polémico “audio bomba” que se difundió en la última edición del noticiero.

¿Quién dio la noticia?

La primicia nacional de que los ahora ex conductores del programa “cuarto poder” han sido separados del canal, fue hecha por el periodista Eloy Marchán vía Twitter

“Terremoto en Cuarto Poder. La patinada de la última edición, que prácticamente se trajo abajo la vacancia de Pedro Castillo, ha enojado a la familia Miró Quesada. Están evaluando cambiar de productor general, conductores y que Gilberto Hume no interfiera más en el dominical”, se lee en su publicación.

Cambio de producción

Así mismo, gracias al Twitter emitido por Marchán, se presume que la casa televisiva de dicho programa, está evaluando realizar un cambio de productor general, conductores, etc.

Audio Bomba

El famoso audio difundido por el programa el pasado domingo 05 de diciembre del presente año, es un contenido auditivo donde se escucha a Alejandro Sánchez, dueño de la casa donde Pedro Castillo realizaba reuniones clandestinas. En dicho audio, se le escucha ofreciendo “primicias y titulares” a Christian Sotomayor, productor del programa. Esto con el fin de que no difundan el reportaje sobre las visitas al presidente Castillo fuera de Palacio.

«Definitivamente, no hay nada, ¿por qué tenemos que mentirle al país? No he ofrecido nada. Sí me indigna la forma cómo han actuado, de grabarme sin mi consentimiento. (…) Solo dije que no lo pasaran porque mira cómo estamos ahorita, estamos muy inestables», expresó el dueño de la casa de Sarratea.

También puedes leer

MINSA: Nueva aplicación para tener el CARNET DE VACUNACIÓN

Coldplay anuncia concierto en Perú para el próximo año

 

 

About Author


Compártelo con tus amigos