Cinemark y Cineplanet reabren sus salas de cines a partir de este jueves 

Reabren cines

Reabren cines

Compártelo con tus amigos

Cinemark y Cineplanet reabren sus salas de cines a partir de este jueves 

Las cadenas de cines Cinemark Perú y Cineplanet anunciaron este lunes que reanudarán la operación este jueves 5 de agosto, luego de permanecer cerrada por varios meses debido a a la emergencia sanitaria producida por el covid . 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Aviso por redes sociales  

Cinemark 

“¡El momento esperado cada vez más cerca! Regresamos este jueves. Tu bienestar y la de todos es nuestra prioridad. ¡¡Pronto más detalles de los cines que iremos reactivando desde este jueves!!”, dijo la empresa. 

Como se sabe, Cinemark cuenta con salas de cine en Lima y en otras ciudades del interior del país como Arequipa, Trujillo, Piura, Cajamarca, Huánuco y Huancayo. 

Cineplanet 

“¡La espera terminó! Desde este jueves 5 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso”, dijo la compañías a través de su página oficial en Facebook. 

Cineplanet opera salas de cine ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo Huancayo, Juliaca, Tacna, Puno, Huánuco, Cajamarca, Cusco y Pucallpa. 

Reforzamiento de protocolos 

La cadena de cines precisó que para la reapertura de sus establecimientos se ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad . 

Sin venta de alimentos 

“Por el momento no podemos vivir la magia del cine con el consumo o venta de alimentos dentro de nuestros cines de acuerdo a los lineamientos del Gobierno. Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!”, indicó la empresa. 

About Author


Compártelo con tus amigos