Pedro Castillo ofrece descuento de hasta 15% para los recibos de luz

Pedro Castillo ofrece descuento de hasta 15% para los recibos de luz

Pedro Castillo ofrece descuento de hasta 15% para los recibos de luz

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo ofrece descuento de hasta 15% para los recibos de luz

Mediante una publicación realizada el día de hoy 14 de diciembre del 2021 vía Twitter, Pedro Castillo explicó los términos de esta propuesta. “medida no supone ningún costo al tesoro público y beneficiará a más de 21 millones de peruanos” Menciona.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Descuento de hasta 15 %

“Queridos compatriotas: hemos presentado un proyecto de ley que implementará un descuento de hasta el 15 % en los recibos de electricidad de las familias más vulnerables. Esta medida no supone ningún costo al tesoro público y beneficiará a más de 21 millones de peruanos”.

“Solicitamos respetuosamente al @congresoperu trabajar de la mano con el Ejecutivo a fin de aprobar cuanto antes esta iniciativa en favor de nuestro pueblo. La situación económica por la que atraviesan muchas familias exige que actuemos con sentido de urgencia y justicia.”

Requisitos

Como se puede leer en el Twitter oficial del presidente Pedro Castillo, se presupone que uno de los requisitos fundamentales para acceder a este beneficio es pertenecer a una familia vulnerable.

Reacción de la gente

Como es de conocimiento general, el gobierno de Castillo tiene tanto adeptos como detractores, lo cual se refleja en los comentarios de su último Twit referente al descuento, algunos de los comentarios dicen los siguiente:

Gobierno de Castillo

Actualmente Pedro Castillo Terrones cuenta con un promedio de 5 meses y algunos días en el sillón presidencial. Durante este periodo, Castillo ha tenido dos gabinetes ministeriales. Teniendo como actual el precedido por Mirtha Vásquez, quien viene desempeñando sus funciones desde el 06 de octubre del presente año.

Así mismo el día de hoy, el mandatario hizo acto de presencia en la ceremonia de graduación de alféreces de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), anunciando diferentes medidas de cara al 2022. Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para conmemorar a los cinco tripulantes fallecidos a causa de un accidente de helicóptero hace unos días y reafirmó su palabra de que sus familiares recibirán apoyo del Estado.

Castillo y las reuniones clandestinas

Hace ya unas semanas se conoció que castillo estaba realizando reuniones clandestinas nocturnas en una casa ubicada en Breña, cuando claramente este tipo de reuniones se encuentran prohíbas para alguien en su posición. Actualmente aún no se conoce el listado oficial de todos los participantes de dichas reuniones, pero se espera que en las próximas semanas se llegue a develar más información.

También puedes leer

AUMENTO DE SUELDO 2022: En peligro de ser anulado

Luz de Luna: ¡Mabel escapa de Chubi!

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.