Vladimir Cerrón fue insultado cuando acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón fue insultado cuando acudió a recibir la vacuna contra la COVID-19 [VIDEO]

Vladimir Cerrón, secretario del partido Perú Libre, se encontraba recorriendo el hospital de EsSalud ya que le tocaba vacunarse contra el COVID-19.

El secretario y fundador de Perú Libre, ocasionó muchos disgustos en los pacientes de un hospital de EsSalud, en el cual recibiría la dosis contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

El nombre de Vladimir Cerrón generó una especie de amor y odio, sin embargo, más resalta lo último que el primero en la gran parte de peruanos y peruanas. Debido a esto, las personas que se percataron de la presencia de Cerrón empezaron a insultarlo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: Defensoría del Pueblo: No se puede imponer servicio militar a jóvenes

Insultos de uno de los pacientes 

Uno de los pacientes que se encontraba en el hospital, cogió su celular e inicio a graba el recorrido de Vladimir, esto después de que ya haya recibido su vacuna contra la COVID-19.

“Cómo va a ser ministro, -ese señor- no puede ser ministro, no puede ser nada acá. ¡Sinvergüenza!. ¡Ya sáquenlo, afuera, afuera! Maldito, se salió con su gusto”, fueron las palabras de una de las personas que registró el hecho.

También puedes leer: Cinemark y Cineplanet reabren sus salas de cines a partir de este jueves 

Cerrón sobre las manifestantes en la casa de Pedro Castillo: «No asimilan su derrota» 

Cerrón se pronunció mediante sus redes sociales criticando las movilizaciones en contra de la gestión del presidente Pedro Castillo Terrones y el gabinete ministerial, el cual esta encabezado por Guido Bellido.

Asimismo, al investigado por los delitos contra la tranquilidad pública y tráfico de influencias durante la gestión que tuvo como gobernador de Junín, la marcha responde a un revanchismo fujimorista.

“Manifestantes convocados por el fujimorismo a la vivienda del presidente Pedro Castillo, no asimilan su derrota”, expresó el líder de Perú Libre en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

 

También puedes leer:

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *