¿Segunda parte de luz de luna y concierto virtual?

¿Segunda parte de luz de luna y concierto virtual?

¿Segunda parte de luz de luna y concierto virtual?

Compártelo con tus amigos

¿Se acerca la segunda parte de luz de luna? Concierto virtual y mucho más

Andrés Silva, actor peruano el cual hace el papel de León en la serie Luz de luna, se mostró agradecido con el público por el éxito de Luz de Luna. Esto por el enorme éxito de la serie y el apasionante público que tiene la misma.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Agradecimientos y Concierto Virtual

 

 “Estamos contentos por el éxito de la novela, agradecidos con el público, se siente el cariño y es impresionante, nos escriben en redes sociales, nos piden videos, saludos”, manifestó el actor, agregando que Del Barrio Producciones realizará su primer concierto virtual junto a los actores el próximo 20 de noviembre y las entradas están en Joinnus.

“Estamos viviendo un modo atípico en nuestras vidas, pero es importarte no perder la magia y esa cercanía con nuestros seguidores, por eso se ideó el concierto virtual, donde compartiremos los mejores temas de la novela”, comentó.

¿Luz de Luna tendrá una segunda parte?

Los rumores para una segunda parte ha sido algo que se ha dicho muchas veces dentro y fuera del set. De momento no hay nada en concreto, pero sería una alegría para nosotros y el público. Nosotros estamos grabando, creo, hasta diciembre.

Comentarios de los actores

Para André, este concierto es una excelente oportunidad para interactuar con los seguidores de la historia.

 «Estamos súper felices y esto es algo que estábamos esperando mucho en agradecimiento a quienes nos sintonizan día a día«.

«La historia va cambiando día a día y crece vertiginosamente revelándonos muchas incógnitas. De hecho, León acaba de encontrarse en la cárcel con un personaje que va a dar un vuelco a la historia«, expresa Silva. 

«Estoy emocionada y contenta. Una de las cosas que más le gusta a la gente es cantar y ahora van a poder disfrutarla en familia con este concierto y con los temas que vemos cada noche», expresa Naima

Chubi y su papel antagónico

“Chubi es un antagónico, pero en el desarrollo de la telenovela también se muestra un lado tierno y hasta bondadoso con Luz y Celia”

La novela del personaje le da un perfil variopinto, el cual ha ido cambiado en el transcurso de sus apariciones, ya que hay nuevas estructuras y nueva psicología del personaje.

Debido a esto la novela en sí, ha ganado un mayor peso y desarrollo en el tema estructural y narrativo, del mismo el personaje de “Chubi” cambia, como vemos en la vida misma.

También puedes leer

Cómo acceder a la pensión alimenticia en el Perú

Luis Barranzuela renuncia a su cargo por escandalo

Empresa regional demandará a Facebook (META) por uso de su logo

Piden salida de Luiz Barranzuela por violar normas sanitarias al hacer fiesta en su casa

About Author


Compártelo con tus amigos