The Times: «Rusia manda 400 mercenarios para eliminar al presidente de Ucrania»

The Times: "Rusia manda 400 mercenarios para eliminar al presidente de Ucrania"

The Times: "Rusia manda 400 mercenarios para eliminar al presidente de Ucrania"

Compártelo con tus amigos

The Times: «Rusia manda 400 mercenarios para eliminar al presidente de Ucrania»

Según la información brindada por la prestigiosa revista the time, más de 400 mercenarios, se encuentran ahora en suelo ucraniano.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Quieren su cabeza

Según información reciente, ahora se encuentran 400 mercenarios pertenecientes al grupo WAGNER, que buscan acabar con la vida del presidente de ucrania, Volodimir Zelenski. Esto con el fin de terminar su gobierno y así poder dejar el terreno listo para que Moscú tome el control.

«Son muy efectivos», dijo el general Sir Richard Barrons, excomandante del Comando de Fuerzas Conjuntas. «Pueden aparecer de las sombras, hacer cosas muy violentas y después volver a desaparecer, sin que sea obvio quién fue el responsable. No están directamente vinculados al Gobierno ruso y, por lo tanto, pueden negarlo», agregó.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Llegada de los mercenarios

Según una fuente cercana a the times, se “confirma” que en enero habían llegado entre 2000 a 4000 mercenarios. De estos algunos fueron enviados a pelear en zonas de alto riesgo como Donetsk y Lugansk, mientras que otros 400 entraron desde Bielorrusia y se dirigieron hacia la capital.

Grupo Wagner

De origen ruso, no se conoce con exactitud que es, muchos piensan que es una organización paramilitar y otros que es una empresa militar privada. Esta, según Wikipedia, suele actuar como un brazo de apoyo para los conflictos en los que se encuentra involucrado Rusia.

Otro punto para destacar es que el líder de este grupo sería un conocido cercano al Vladimir Putin, actualmente, han llevado mercenarios desde África hace cinco semanas en una misión para decapitar al Gobierno de Zelenski a cambio de una cuantiosa bonificación financiera.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Toque de queda en rusia

El gobierno ucraniano, con el fin de “barrer” la ciudad de Kiev de los saboteadores rusos, ha establecido un toque de queda de 36 horas. Además, se informó que serían vistos como agentes del Kremlin y corrían el riesgo de ser «liquidados» si salían de sus refugios.

La negociación es una farsa

Así mismo se “conoce” que a los mercenarios se les dijo que la negociación que se viene realizando con ucrania, no es más que una fachada, pues Putin les “aseguro” que no se llegaría a ningún acuerdo.

También puedes leer

Karol G en Perú 2022: fecha confirmada, entradas y todos los detalles del concierto

Ucrania dejará en libertad a presos con experiencia militar que deseen combatir

UCRANIA: Miles de civiles salen a las calles con fusil en mano para detener a los rusos [VIDEO]

UCRANIA: Padre e hija protagonizan conmovedor momento en plena guerra [VIDEO]


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.