UCRANIA: Padre e hija protagonizan conmovedor momento en plena guerra [VIDEO]

UCRANIA: Padre e hija protagonizan conmovedor momento en plena guerra [VIDEO]

UCRANIA: Padre e hija protagonizan conmovedor momento en plena guerra [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

UCRANIA: Padre e hija protagonizan conmovedor momento en plena guerra [VIDEO]

Hace unos días, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio un mensaje a nivel nacional donde daba la orden de realizarse una “operación militar” en Ucrania. Esto ha dado como resultado el enfrentamiento entre ambos países, donde hasta el momento, Rusia muestra su poderío militar.

Tensión en el mundo

Luego de que Vladimir Putin anunciara una “operación militar” en Ucrania, todo el mundo entró en pánico. Explosiones y muertos aparecían en las noticias. Gente llorando y gritando de desesperación luego de que los soldados rusos empezaran a tomar diferentes puntos estratégicos en el país.

Así mismo diferentes países del mundo alzaron su voz de protesta contra las acciones cometidas por el presidente ruso. Sin embargo, otros países como Venezuela y China respaldan las acciones de Putin.

Habla USA

Diferentes países han mostrado su preocupación sobre los acontecimientos ocurridos esta semana, uno de ellos es USA, quien su presidente Joe Biden dejó un claro y contundente mensaje a Vladimir Putin, resaltando que “ahora él y su país sufrirán las consecuencias tras haber elegido la guerra”.

No te vayas papá

En redes sociales se está haciendo viral un video donde se muestra a un padre Ucraniano protagonizado una desgarradora escena con su hija. En el video se puede apreciar, como el padre de familia se está despidiendo a su pequeña hija, quien se encuentra en un bus, esto para posiblemente refugiarse y alejarse de la zona bélica, esto luego de que iniciara la invasión rusa en el país.

Más Información

Así mismo, el grupo de hackers ANONYMUS anunció que se involucraría en esta guerra de manera virtual, haciendo lo que ellos hacen mejor. Por otro lado, el actor galardonado del Oscar Sean Penn ser encuentra en ucrania realizando un documental sobre la invasión rusa a suelo ucraniano.

La OTAN y otros organismos internacionales siguen pronunciándose en favor de la paz y el dialogo, mientras que los países realiza  bloqueos  que perjudican económicamente a Rusia. Por otra parte, Rusia a amenzado a los países que se interpongan, diciendo que responderán de manera inmediata.

También puedes leer

Pago de Utilidades: ¿Cuándo se podrá cobrar y cómo calcular cuánto dinero recibiré en el 2022?

Esto es lo que le pasa a tu organismo si no mantienes relaciones S3xu4les

PEDRO CASTILLO ES DENUNCIADO POR PRESUNTA TRAICIÓN A LA PATRÍA

EMPEZÓ LA GUERRA: RUSIA INICIA ATAQUE A UCRANIA [VIDEO]

Pedro Castillo anuncia que el gobierno “pagará hasta el último centavo” a los fonavistas


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.