Rusia y Ucrania inician negociaciones a favor de la paz

Rusia y Ucrania inician negociaciones a favor de la paz

Rusia y Ucrania inician negociaciones a favor de la paz

Compártelo con tus amigos

Rusia y Ucrania inician negociaciones a favor de la paz

Parece que hay un rayo de esperanza para el pueblo ucraniano, el cual es el que más está sufriendo por el conflicto, pues en estos momentos se están realizando negociaciones entre ambos países.

Alerta nuclear

El día de ayer domingo, Vladimir Putin puso al mundo en alerta al poner en alerta du arsenal nuclear, el cual es el segundo más grande a nivel mundial. Estas acciones las está tomando, debido a los diferentes bloqueos y trabas realizadas por las grandes potencias, las cuales se encuentran en contra de lo orquestado por el presidente ruso Vladimir Putin.

El mundo se divide

Como consecuencia del conflicto, muchos países se encuentran tomando diferentes bandos, unos a favor y otros en contra de lo hecho por el presidente ruso. Venezuela es uno de los países que apoya los acontecimientos sucedidos en Ucrania, al igual que Cuba y Siria. Por otro lado, países como USA, Alemania y Francia se encuentran en contra de lo que está pasando y condena dichos actos.

Unión Europea y su apoyo a Ucrania

Por primera vez en su historia, la Unión Europea – UE, está apoyando  un país que no pertenece a dicha agrupación, actualmente se encuentran mandado arsenales de armas a Ucrania para contrarrestar al armamento ruso.

inician las negociaciones

Según declaraciones recientes, se conoce que ambos países se encuentran en plena negociación. Esta se está desarrollando en Bielorrusia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bielorrusia compartió una foto de la ‘mesa de negociación’ que preparó para las conversaciones que iniciaron entre las delegaciones de Kiev y Moscú en un punto sin identificar en Bielorrusia, cerca del río Pripyat en la región de Gomel, junto a la frontera con Ucrania”. Informa el medio de noticias AA mundo

Presos a la guerra

Debido a que el ejército ruso supera en número a los soldados ucranianos el presidente de dicho país, ha dispuesto que todo aquel preso con conocimiento militar pueda ayudar en la guerra.

«Se tomó esta decisión, que no fue fácil desde el punto de vista moral, pero es útil desde el punto de vista de nuestra defensa», se señala en un comunicado.

«Bajo la ley marcial, los combatientes, los ucranianos con experiencia real en combate, serán liberados», explican.

También puedes leer

Ucrania dejará en libertad a presos con experiencia militar que deseen combatir

Putin ordena activar arsenal nuclear en el cuarto día de invasión [VIDEO E IMAGENES]

Andrés Hurtado reafirma que postulará a la presidencia del Perú en el 2026


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.