QaliWarma: Gobierno entrega víveres alimenticios a Familias Peruanas

Qaliwarma

Qaliwarma

Compártelo con tus amigos

Qaliwarma: Gobierno entrega víveres alimenticios a Familias Peruanas

QaliWarma, este servicio alimentario está dirigido para aquellas familias que se han visto afectados en su economía por las consecuencias de la pandemia y como parte de la política de ayuda social en favor de quienes menos tienen.

La labor articulada en favor de estas personas es el resultado de la acción entre el gobierno local y QaliWarma para poder llenar estos espacios limitados por la falta de oportunidades de muchas familias y que les permitirá satisfacer sus principales necesidades.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

QaliWarma, Beneficiarios de Cerro Colorado

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado fue la más beneficiada con esta entrega de alimentos del programa Qali Warma del Ministerio e Inclusión Social (Midis). En el año pasado recibió más de 413 toneladas en la cual se beneficiaron alrededor de 24 mil personas en condiciones vulnerables en pandemia.

Entrega de víveres en el C.P de Chilimpampa

Hasta este lugar llegó una comitiva encabezada por el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, para poder llevar un mensaje de esperanza y justicia social; justo en estos momentos difíciles donde, comentó, se tiene que trabajar de forma conjunta para que se pueda lograr objetivos comunes como es el bienestar de la población.

“La entrega de estos víveres es un acto de justicia social en favor de quienes verdaderamente lo necesitan y como gobierno local vamos a seguir trabajando para implementar medidas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población”, comentó el primer regidor Henry Alcántara Salazar; tras de reconocer el importante apoyo de Qali Warma – programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Representantes del centro poblado, en nombre de todos los integrantes de dicha comunidad agradecieron el apoyo por los alimentos que recibieron.

Karla Tarazona frente a la denuncia por entrega de víveres malogrados

Karla T. se pronunció frente a la denuncia de unas madres de familia de Ventanilla, contra ella y su esposo Rafael Fernández; por la entrega de donaciones en mal estado. En las redes sociales; las acusaciones decían que los productos malogrados pertenecían a unos kits nutricionales.

“Los kits nutricionales que contenían chicha morada, unos kekes y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado”, comentó una de las mujeres.

Tarazona rechazó enfáticamente que ella o su pareja, el empresario Fernández, hayan entregado los kits nutricionales. “Lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana”, expresó.

“Lo que dicen las mamás es que les aplazaban la fecha. Ya no es responsabilidad de nosotros. Lo que nosotros prometimos fueron canastas con víveres”, agregó.

“Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no la entregan rápido y decían: Hay que respetar el padrón (…) Jamás entregaría algo malogrado. No es la primera vez que entrego donaciones”, finalizó diciendo Karla Tarazona.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.