Pedro Castillo: Rafael Lopez Aliaga llama a vacar al presidente

Pedro Castillo: Rafael Lopez Aliaga llama a vacar al presidente

Pedro Castillo: Rafael Lopez Aliaga llama a vacar al presidente

Compártelo con tus amigos

Rafael Lopez Aliaga llama a vacar al presidente Pedro Castillo

Actualmente Pedro Castillo viene gobernando al país aproximadamente dos meses y a la vista de la mayoría de peruanos y algunos expertos politólogos, Castillo y la bancada de Perú Libre no se encuentra a la altura para gobernar un país.

Pedido De Vacancia a Pedro Castillo

Rafael López Aliaga, ex candidato a la presidencia de la república y líder del partido Renovación Popular, llamó a a vacar al presidente de la república, al señor Pedro Castillo, debido a que, en palabras de Aliaga, su “gobierno comunista castiga a los más pobres del Perú”.

Los argumentos de Aliaga según comentó, son que se está cumpliendo su advertencia. Un gobierno comunista eleva el valor del dólar y el precio del pan, del pollo y sube la inflación

Twitter de Lopez Aliaga

“Lamentablemente se está cumpliendo mi advertencia al país: un gobierno COMUNISTA eleva el valor del dólar y el precio del pan, del pollo y sube la INFLACIÓN… que CASTIGA A LOS MÁS POBRES DEL PERÚ…! Lo dije claramente y me ridiculizaron. La VACANCIA debe ponerse en AGENDA ya..!”. Fueron las palabras dadas por el ex candidato presidencial Lopez Aliaga por twitter.

Con estas palabras lo que busca es generar controversia y un punto de vista diferente del gobierno actual, pues la gente está enceguecida por las “ayudas económicas “ que brinda Castillo, las cuales según expertos, no cumplen la función prometida.

Me Ridiculizaron

Del mismo modo Aliaga dijo que la única solución para este problema, radica en la separación del mandatario, sin embargo, recordó lo siguiente:

“Lo dije claramente y me ridiculizaron. ¡La vacancia debe ponerse en agenda ya!”, con estas declaraciones nos dice que es tiempo de un nuevo mandato para “salvar” al país.

Tambien te puede interesar:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.