Pedro Castillo: Le dejan un libro “Coquito” afuera de su casa como regalo de Navidad [VIDEO]


Pedro Castillo
Pedro Castillo: Le dejan un libro “Coquito” afuera de su casa como regalo de Navidad
A pocos días de la celebración de Nochebuena, el presidente Pedro Castillo recibió un llamativo regalo en su casa como muestra del “afecto” de los ciudadanos.
Pedro Castillo Terrones se convirtió en noticia este último fin de semana; ya que, en su domicilio en Breña, una de sus casas en Lima, llegó un regalo sorpresivo de Navidad que sorprendió mucho a la familia presidencial y a los usuarios de redes sociales.
De acuerdo a las imágenes de Latina TV, mostraron que hay una bolsa de regalo en la chapa de la puerta de la casa; que en su primera impresión se pensó que era una bomba.
[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]
Sin embargo, no se trató de un explosivo, sino todo lo contrario, ya que en la parte externa del empaque se pudo apreciar un libro de color celeste; muy tradicional en las casas cuando de educación para los pequeños es que se trata.
Lo que contenía la bolsa ¡Era un libro Coquito! Sí, era un libro educativo de Coquito como parte de un presente navideño anónimo para el mandatario Pedro Castillo Terrones; quien no se ha pronunciado al respecto.
Castillo Terrones: Fiscalía cita al presidente para este 29 de diciembre
El presidente Pedro Castillo tendrá que responder este 29 de diciembre en Palacio de Gobierno por las investigaciones de los presuntos ascensos irregulares de las Fuerzas Armadas.
Este anunció lo dio a conocer la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos; quién además indicó que las diligencias se darán a las 10 a.m. en el despacho presidencial.
“La Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos reprogramó para el 29 de diciembre a las 10:00 am, la citación al presidente Pedro Castillo a fin de recoger su testimonio, en relación a la investigación por presuntas injerencias del Poder Ejecutivo en el proceso de ascensos en las FFAA”, se puede leer en sus redes sociales.
“El pasado 11 de noviembre, la Fiscal de la Nación abrió investigación contra el hoy exministro de Defensa Walter Ayala Gonzales, el ex secretario general, Bruno Pacheco y los que resulten responsables por los presuntos delitos de abuso de autoridad y patrocinio ilegal”, agregó el Ministerio Público.
Cabe resaltar que el mandatario fue citado el pasado14 de diciembre para que pueda atestiguar por los ascensos irregulares en las FF.AA.; no obstante, el presidente de la Republica reprogramó su cita.
Por su parte, la investigación fiscal ha recaído contra el exministro de Defensa Walter Ayala Gonzales y también el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco; por los presuntos delitos de abuso de autoridad y patrocinio ilegal.
También puedes leer:
-
Bono 210: Conoce las fechas y cómo serán los pagos al sector privado vía EsSalud
-
Yanapay: Estos son los beneficiarios que cobran hoy 20 de diciembre