MESSI se va al PSG

MESSI se va al PSG

Compártelo con tus amigos

Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

El astro argentino (MESSI), el cual hace unos días dejó de ser miembro del Barcelona, llegó a un acuerdo con el club parisino y ahora se convierte en nuevo jugador de su plantilla. Dicho club cuenta ya con grandes estrellas como Kyllian Mbappé y Neyma.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

“Estoy feliz de estar acá”, señaló este miércoles Lionel Messi en su presentación como jugador del París Saint-Germain, en la que avisó de que su “sueño” es ganar una nueva Champions League.

“El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición”, señaló Messi

¿Cuál será el sueldo del astro argentino?

Se presume que el sueldo del astro argentino estaría rondando los 40 millones de euros al año, casi lo mismo que ganaba en el Barcelona, y dos millones más que su próximo compañero Neymar.

Cuantas temporadas jugará

El jugador argentino firma para su nuevo contrato para las próximas dos temporadas, por lo que podría estar jugando en el PSG hasta el 2024. Hasta cumplir los 37 años.

Zlatan Ibrahimovic  y Messi

Zlatan fue uno de los máximos jugadores del PSG, el cual se retiró para jugar en el United, y ahora milita en el Millan.

Messi por el contrario, será el nuevo refuerzo del PSG y junto a Zlatan  forman parte de los mejores jugadores del mundo, ahora se verá si romperá los récords de Zlatan.

¿Con qué camiseta jugará Messi?

Jugará con la número 30

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: BONO EDUCACIÓN VIRTUAL de S/200: Conoce Quiénes accederían

About Author


Compártelo con tus amigos