Melissa Paredes comentó que “casi nunca” cocinaba para el ‘Gato’, pero ahora se luce engriendo a Anthony

Melissa Paredes

Melissa Paredes

Compártelo con tus amigos

Melissa Paredes comentó que “casi nunca” cocinaba para el ‘Gato’, pero ahora se luce engriendo a Anthony

A través de Instagram, el ‘Gatito Activador’ compartió videos donde agradecía a Melissa Paredes por cocinarle. En el pasado, la modelo indicó que solo cocina cuando se encuentra feliz.

¡MUY ENAMORADA! La modelo Melissa Paredes se lució en Instagram cocinando para su actual pareja, Anthony Aranda. El propio ‘Gatito Activador’ compartió en sus historias agradeciéndole a Melissa Paredes y revelando que lo “engríe demasiado”.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“¡Wao! Yo estaba a dieta, pero por aquí me están engriendo demasiado. Amor yo estaba a dieta (Melissa: amor tu no haces dieta) Bueno sí, no hago dieta. ¡Que rico! Gracias, bebé”, se logra escucha decir a Anthony Aranda.

En otra de sus historias, se puede observar a la parejita frente a un espejo derrochando su amor. “Que lindos”, dice la ex del ‘Gato’ Cuba, a lo que Anthony Aranda contesta: “Mi bella hermosa”.

¿Melissa Paredes no cocinaba para el ‘Gato’ Cuba?

El pasado 11 de enero, durante el programa ‘Mujeres al mando’, Melissa Paredes dio a conocer que ella solo cocina “cuando está feliz”. “Voy a preparar una rica causita de la felicidad porque les cuento que cuando yo estoy feliz, cocino”, indicó muy sonriente en ese entonces.

Luego de esto, su compañera de conducción Giovanna Valcárcel le dijo: “O sea que cuando eres feliz cocinas, ¿Hace cuántos meses que no cocinabas?”.

“Uff no cocinaba casi nunca”, responció Melissa Paredes, quien en el mes de noviembre del año pasado formalizó su divorcio con el ‘Gato’ Cuba; padre de su hija, esto luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda en una camioneta.

Mossul predice que Melissa Paredes tendrá un hijo con Anthony Aranda

La modelo peruana reapareció en Mujeres al mando y para esta ocación invitaron al vidente Mossul para que le lea las cartas y les diga cómo sería el futuro de su relación con el ‘Gatito Activador’. Sus prediciones sorprendieron a todos los que estaban presente; ya que hasta se habló de un hijo que nacería como fruto de este amor.

En un comienzo la modelo se mostró algo preocupada ya que Mossul mostró que le salió la carta de la muerte; no obstante, le aclaró que no es algo negativo.

“Te sale la carta de la muerte que no es una carta negativa, representa mutación y cambios que están llegando a tu vida. En la parte sentimental nos sale la reina de copas que representa el amor, la firmeza y la pasión que va a reinar en ti”, indicó.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.