Melissa Paredes no desea pagar la mitad de los gastos de su hija junto a su ex esposo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes

Melissa Paredes

Compártelo con tus amigos

Melissa Paredes no desea pagar la mitad de los gastos de su hija junto a su ex esposo ‘Gato’ Cuba

La modelo peruana, Melissa Paredes, no está de acuerdo con pagar el 50% de todos los gastos de su hija porque sus ingresos son menores.

Luego de firmar el divorcio, los problemas que hay entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aún no finalizan. En este caso, la protagonista de ‘Dos hermanas’ no está de acuerdo con que cubra el 50% de los gastos de su hija menos junto al jugador del Sport Boys.

De acuerdo a un comunicado, el cual fue presentado en la última edición del programa «Amor y Fuego», la exconductora de «América Hoy» considera que esta medida no está siendo equitativa ya que su exesposo tiene «ingresos más altos» y ella actualmente está pagando un inmueble; mientras que él no.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Respecto al tema económico, el sr. Cuba (…) pese a tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50%. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde; en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble», comentó la protagonista de ‘Dos Hermanas’ en dicho documento.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: tenencia compartida

De igual manera, el ‘Gato’ Cuba también habría tocado el tema de la tenencia compartida de su hija en la propuesta de conciliación. No obstante, la actriz peruana, Melissa Paredes tampoco estaría de acuerdo con los términos en este punto.

«Por el presente comunicado pongo en conocimiento que con fecha 27 de octubre de 2021, recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del Sr. Rodrigo Cuba, por la cual, nos solicitaba vivir con nuestra hija de lunes a jueves y yo (su madre) de jueves en la noche hasta el domingo 6.00 p.m.», indicó.

Para finalizar, la modelo peruana afirmó que el objetivo de su expareja es «ejercer la tenencia de su hija por 4 años»; por lo que no iba a permitir que esto se dé, puesto que no habría razón jurídica ni moral para que la alejen de la menor de edad.

Magaly TV La Firme reveló quien sería la nueva pareja del ‘Gato’

Este pasado lunes 29 de noviembre, el programa de ‘Magaly tv, la firme’ lanzó el ‘ampay’ en el cual se ve al ‘Gato’ Cuba a lado de una jovencita; lo que indicaría que ya habría pasado la página con la modelo Melissa Paredes mucho antes de firmar el divorcio oficialmente.

¿Quién es la jovencita del ‘ampay’ junto a Rodrigo Cuba?

La jovencita que se encontraba a lado de Rodrigo Cuba respondería al nombre de Yamilé Alberti y tendría 21 años. De acuerdo con Magaly Medina, ella y el ‘Gato’ se siguen en Instagram y además es conocida de varias figuras de la farándula de Chollywood.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.