Policía mexicana inicio investigación luego de que Sheyla Rojas mostró autos lujosos

Rojas

Rojas

Compártelo con tus amigos

Policía mexicana inicio investigación luego de que Sheyla Rojas mostró autos lujosos

La modelo peruana, Sheyla Rojas, impresionó a usuarios en las redes sociales luego de mostrar autos lujosos. Mediante su cuenta oficial de Instagram, Sheyla grabó muchos vehículos de alta gama y además mencionó a sus fans que podías «escoger qué carro usar hoy». Luego de la publicación, diferentes personas iniciaron a atacarla por enseñar todos los lujos que tiene en el país de México.

Después de estos comentarios, Sheyla Rojas se presentó en el programa ‘América Hoy’ y aclaró que los autos no le pertenecen a ella; sino a su amigo de su pareja. De igual manera expresó que llevaba una vida normal; que siempre esta trabajando para poder darse sus gustos y que no necesita de ningún hombre para que la mantenga.

Tambien puedes leer: 

Nota de Rodrigo Gonzáles

De esa manera Rodrigo Gonzáles sacó la nota llamada «los autos de Sheyla Rojas». En el informe, se dio a conocer las declaraciones de Raúl Canales, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que vincula a los autos con el mundo del narcotráfico. Además se reveló que las placas no eran verdaderas.

“Aquí en México han circulado mucho esos videos, ya son tendencia, por lo cual se está investigando… se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive con el hijo del Chapo Guzmán, que solía subir sus videos y no se hizo nada, así que ahora sí se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, comentó Raúl.

Agregó lo siguiente: 

“Una de las primeras investigaciones dieron con que las placas son falsas, por consecuencia, los carros no fueron adquiridos legalmente y se va investigar cómo es que pudo adquirir tantísimos carros de esta gama”.

También agregó que 3 de los 4 autos no cuentan con registro.
Finalizó comentando lo siguiente: 

“Ni siquiera el mismo dueño de Televisa tiene tanto carro tan lujoso… esas placas son fantasma, solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico”.

Te puede interesar: 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.